logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos super rapidos en Getafe

Prestamos super rapidos en Getafe

Prestamos super rapidos en Getafe

Capacidad de Pago: El cliente debe demostrar que con los siguientes porcentajes de endeudamiento sus ingresos netos reportados puede cancelar la cuota. Para aplicar a los créditos de libre destino de Banco Nación, debes demostrar antigüedad laboral mínima y contrato de trabajo vigente, es decir, debes tener actividad laboral. Aunque creas que puedes llegar, si ya tienes un crédito porque te has comprado un coche, quizás no es el mejor momento para solicitar otro. A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. Si se trata de una pensión contributiva, es decir, que haya implicado cotizaciones al sistema previsional, aplica para la línea de créditos que el Banco Nación tiene previstas para jubilados y pensionados. Consulta, quisiera un préstamo de $200.000 para la adquisición de un vehículo 0km.

Mondeo Now permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año y además personaliza su oferta de productos para ofrecerte las mejores condiciones y opciones de pago flexibles. Si no cobras tus haberes en el banco, el monto es de hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses. Las subvenciones no son fáciles de conseguir y puede pasar bastante tiempo desde su solicitud hasta su concesión, por lo que deben interpretarse como un apoyo a parte de los préstamos para negocios , no se debe pensar en hacer frente a la financiación que se necesita solo a través de una subvención ayuda de este tipo. El banco te permite efectuar la cancelación anticipada total parcial de tu crédito sin cargo, para lo que deberás dirigirte personalmente a la sucursal de radicación del préstamo. Un gerente de préstamos en el banco siempre está pensando en ese NIM y en las consecuencias de hacer un mal préstamo. Puedes dirigirte a alguna de las oficinas del banco para solicitar una evaluación de condiciones.

Para un monto de $50.000 por ejemplo, a 3 años de plazo, el costo total mensual sería de $2431,20, para lo cual requieres demostración de ingresos de al menos $8103,99, en plan sueldo. Los créditos hipotecarios de banco Nación aplican para la adquisición de la primera vivienda. Buenas tardes, mi pregunta es si los préstamos prendarios aplican para comprar moto de un valor de 50.00 pesos aproximadamente. El monto máximo que otorga el banco para destino compra de la vivienda única es de hasta $2.200.000, con financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble (siempre que este no exceda de $2.800.000). No podrá ser codeudor aquel conviviente que posea propiedad a su nombre, debiendo presentar Declaración Jurada donde especifique que no es titular de un inmueble apto para la vivienda en la República Argentina. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar. No aplica para la construcción desde cero ni para la compra de solo el terreno.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. El banco cuenta con préstamos personales de libre destino, los de fines específicos y los hipotecarios.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Banco Nación no está otorgando préstamos personales con la sola demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio social.

Tags: Banco Nación, préstamos personales, aplica para, aplican para