logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin comisiones en Zamora

Prestamos sin comisiones en Zamora

Prestamos sin comisiones en Zamora

Conseguir un préstamo subvencionado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) se ha convertido para muchos emprendedores y pequeños empresarios en lo más parecido al juego del laberinto mágico: la mecánica es sencilla, pero en cualquier momento te puedes dar de narices con una pared invisible. El Crédito Nación Mi Auto proporciona montos de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo, ó de hasta $250.000 para empelados de la administración publica. Además, el trámite era muy engorroso y tampoco tenía tiempo para papeleos, así que antes de ponerme a trabajar para el banco decidí buscar autofinanciación”, comenta. Como es lógico, si pedimos préstamos de bajo importe, nos permitirán que cobremos una suma menor para poder acceder al crédito. Para el otorgamiento de créditos personales, Banco Nación requiere que cuentes con antigüedad laboral de entre 6 meses y 2 años de acuerdo con tu condición en la contratación, también debes presentar recibos de sueldo de los últimos períodos. Los préstamos personales vigentes ofrecen hasta $100.000 a cancelar en un plazo de hasta 60 meses. El préstamo Nación Mi Casa rige para terminación, refacción ampliación de la vivienda propia.

Banco Nación no está otorgando préstamos personales a aquellos cuya única fuente de ingresos formal es la asignación universal por hijo, dado que se necesita contar con antigüedad laboral mínima de entre 6 meses y 1 año según se trate de personal en relación de dependencia permanente transitorio. Debes presentar para la solicitud: DNI y fotocopia del mismo, una factura resumen de tarjeta que acredite tu domicilio, 3 últimos recibos de haberes, constancia de CUIL y resumen Mis Aportes” que obtienes de la página de ANSES. Requieres demostrar una antigüedad de 2 años como mínimo en tu actividad, para lo que se solicita la constancia de inscripción del monotributo.

Las líneas vigentes aplican para adquisición cambio de la vivienda única y para terminación, ampliación refacción de la vivienda actual. Este índice fue introducido en abril de 2012, fecha en que desaparecen las dos referencias anteriores: IRPH bancos y IRPH cajas. El destino del crédito es tanto para la adquisición de la vivienda única como para el cambio de la misma, en este último caso el porcentaje de financiación es del 100% de la diferencia entre el valor de la vivienda que se adquiere y de la cual se reemplaza. Pedir un crédito al consumo es la mejor opción para afrontar pagos imprevistos.

En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Suponiendo un bien cuyo valor es de $700.000, un crédito de $500000 al plazo máximo que son 240 meses, implica una cuota mensual estimada de $7144,76, para lo que se necesitan ingresos de $23639,85 aproximados, dado que la afectación de ingresos no puede superar el 30%.

Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. La misma entidad, que asegura no contemplar reglas fijas a la hora de conceder un crédito hipotecario, confía en un estudio telefónico que le permite conocer los datos necesarios para descubrir la idoneidad de un cliente y comprobar si resulta merecedor de la concesión de un crédito hipotecario sobre su vivienda personal. Para acceder a la misma se requiere contar con 2 años de antigüedad aboral en el empleo en caso de contratados y planta temporaria y con acreditación de contrato anual vigente. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios Nación Tu Casa, que permite la adquisición cambio de la vivienda única la construcción en terreno propio. Para tomarlo requieres la presentación de DNI, CUIT Ó CUIL y un servicio a tu nombre.

Tags: vivienda única, adquisición cambio, adquisición cambio vivienda, antigüedad laboral, Banco Nación