logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin comisiones en Salamanca

Prestamos sin comisiones en Salamanca

Prestamos sin comisiones en Salamanca

Se puede financiar hasta un 80% del valor tasación en caso de que se presente un inmueble adicional para complemento de la garantía. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Comunícate con el servicio de atención al cliente para que te informen cual es la instancia de tu crédito hoy. Y se le presta, sobre todo, al que más dinero garantías de devolución tenga, por ejemplo, a un cliente respaldado por propiedades inmobiliarias.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales presentado la documentación respectiva para su evaluación crediticia: DNI y copia del mismo; factura resumen de tarjeta a tu nombre, 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y el último recibo de ANSES denominado Mis Aportes” donde se detalla el cumplimento de las obligaciones laborales. Banco Nación dispone de los préstamos de libre destino que también aplican para monotributistas, los que necesitan como requisito excluyente contar con antigüedad de por lo menos 2 años en el desarrollo del oficio actividad desde la fecha de alta en AFIP. La financiación de la primera vivienda es de hasta el 80% del valor de la misma.

Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Uno de los requisitos indispensables del Banco Nación y de muchas de las instituciones bancarias del mercado, es poder demostrar buenos antecedentes crediticios, para lo cual recurren a registros tales como el Veraz para poder analizar si cuentas con atrasos morosidades. Otra opción es acceder a los préstamos hipotecarios para refacción ampliación de la vivienda propia, con montos desde los $50.000, con garantía hipotecaria. Para acceder a los créditos hipotecarios, se necesita encontrarse en relación de dependencia ejercer actividad como independiente encuadrado como monotributista autónomo.

Para el fin terminación, ofrece montos de entre $50.000 y $580.000 a financiar en hasta 10 años con cuotas mensuales. Para el caso que a los codeudores les falte menos de 5 años para acogerse a beneficio jubilatorio, de acuerdo al régimen al que pertenecen, se les aplicará a los ingresos permanentes netos y computables los siguientes aforos en función del tiempo que le resta, para determinar los ingresos computables netos aceptados”. Existen dos líneas disponibles: la destinada a adquisición edificación de la vivienda única y la destinada a ampliación, terminación refacción de la vivienda única. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Si acreditas haberes en el banco, el monto es de hasta $150.000 en hasta 60 cuotas.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Debes presentar la documentación necesaria de acuerdo en la actividad para la cual te desempeñes, sea como empleado en relación de dependencia, autónomo, jubilado pensionando locación de servicios. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios).

Tags: para cual, Banco Nación, comisiones Salamanca, financiar hasta, hasta valor