logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin comisiones en Leon

Prestamos sin comisiones en Leon

Prestamos sin comisiones en Leon

Gastos imprevistos, un mes con menos ingresos de los esperados, contratiempos de última hora… En ocasiones se hace imposible no acabar recurriendo a un crédito. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. El Sitio está organizado por HSBC Argentina Holdings S.A. Este hecho no implica oferta solicitud alguna de los productos y servicios ofrecidos por las compañías del Grupo HSBC en Argentina. Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. La forma habitual de pago es mediante cuotas mensuales compuestas por capital más intereses según el sistema francés, aunque dependerá de lo que se pacte con la entidad.

Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Por desgracia, no se trata de préstamos personales online, así que tendrás que desplazarte a la sucursal de Caja Rural.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. En mi caso en particular, queria saber por un credito de $20.000 pesos en efectivo en Argentina.

Ofrecen hasta 60.000 euros amortizables en 8 años, sin comisiones de estudio y con una comisión de apertura del 1,5 %. Si no decides vincularte con Caja Rural (domiciliación de nómina pensión, contratación de seguro de vida de protección de pagos), el interés se elevará hasta el 7,45 %, en cuyo caso hay mejores opciones de préstamos personales a las que acudir. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Hola soy de una ciudad del me gustaria saber si me combiene sacar un prendario en capital?que interes anual sera el mas bajo?gracias!

Para ayudarlo en la gestión de los mismos lo invitamos a poder conocer mas sobre las propuestas que tienen que ver con la administración personal de todas etas gestiones mediante soluciones como las que le comentamos en temas varios, entre los cuales destacan créditos al instante con el cual podemos hacer una gran cantidad de inferencias sobre las mejores opciones al momento de elegir un crédito actualmente. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales. Ha reducido el tipo de interés nominal de su Préstamo Naranja desde el 6,95% hasta en el mejor de los casos un 5,95%. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, Caja Rural, comisiones Leon