logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin comisiones en Fuenlabrada

Prestamos sin comisiones en Fuenlabrada

Prestamos sin comisiones en Fuenlabrada

La sospecha de encontrarse ante un posible despilfarrador que no se ajusta a los parámetros exigidos puede ser un factor clave para la entidad financiera a la hora de no otorgarle su confianza. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. El crédito Nación Casa Propia aplica para la compra cambio de la primera vivienda, única y de ocupación permanente.

Para la aprobación del crédito el banco evalúa tus antecedentes financieros y tu capacidad de pago, por lo que la aprobación está sujeta a dicha evaluación. Esta medición sirve para demostrarle a la institución financiera que eres una persona de bajo riesgo y por lo tanto pueden prestarte dinero con intereses más bajos. El 43% de los créditos aprobados por el banco se utilizaron para financiar circulante, el 51% sirvió para la adquisición de maquinaria y el 6% restante, para exportaciones. La línea Nación Empleados Públicos aplica solo para empleados públicos nacionales y provinciales. Si acreditas sueldo en el banco, los montos son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, caso contrario el monto es de $100.000 en hasta 36 cuotas. El monto máximo si no eres cliente del banco es de $100.000, para clientes con cuenta sueldo es de $150.000 y $300.000 para empleados públicos.

Para aquellos que no son clientes del banco y que tampoco pueden acceder a las líneas como empleados públicos, el banco ofrece los préstamos Nación Libre Destino con montos de hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación. Si tienes un crédito pero los pagos mensuales se llegan a complicar, lo mejor que debes hacer es ir al banco que te autorizó el capital para reestructurar las mensualidades en caso dado, negociar una quita para sólo pagar una fracción de la deuda. El otorgamiento del crédito ronda entre los 15 y 20 días, dado que se realiza previa evaluación de antecedentes y condiciones del solicitante para analizar la aptitud al respecto. Para un monto de $20.000 se requieren ingresos netos de al menos $3300, dado que la cuota mensual ronda los $823,91, la que incluye impuestos y seguro de vida.

Para ampliación refacción, el banco otorga montos desde los $50.000 hasta los $580.000, con financiación de hasta el 80% del proyecto, sin superar el 80% del valor del inmueble a su vez. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. Los cinco se habían quedado en el paro en 2008, cuando la compañía para la que trabajaban se declaró en quiebra. Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. La asequibilidad a la vivienda no solo supone cuánto dinero puedes pedir prestado.

Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Por ejemplo para un monto de $10.000 a 24 meses de plazo, la cuota es de $564,31, sumado el IVA de $54,26 y el seguro de vida de $20,00, dá un costo total mensual de $638,56. Debes llevar tu Documento, con fotocopia, tus últimos recibos de ingresos impresos de tu empleador y un servicio a tu nombre para corroborar tu dirección.

Tags: empleados públicos, comisiones Fuenlabrada, entidad financiera, hasta cuotas