logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin comisiones en Almeria

Prestamos sin comisiones en Almeria

Prestamos sin comisiones en Almeria

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Luego ellas tendrán 60 días para hacer el trámite bancario y seis meses para concretar la operación de compra. Su proceso de solicitud también es totalmente online y seguro, facilitando en gran medida la obtención de tu dinero.

Hasta hace unos meses era una práctica habitual solicitar créditos, por ejemplo, para celebrar una primera comunión, conseguir un coche nuevo, disfrutar las épocas de rebajas abonar las cuotas que suponía un crucero por el Caribe. En agosto del año pasado, AC Precisión , una pyme de cinco empleados que fabrica y vende equipos de climatización para centros de datos, consiguió que su banco, Popular, le facilitase un préstamo ICO de 30.000 euros para cubrir desfases en su flujo de caja, ya que la compañía paga a sus proveedores en 60 días, pero cobra a sus clientes en 240. Para evitar disgustos puedes organizar tu presupuesto mensual con la app de Fintonic y comprobar hasta dónde puedes llegar realmente.

Para el otorgamiento de un préstamo personal en Banco Nación, se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses en un empleo permanente, con demostración de continuidad en el empleo de por lo menos 1 año. En la actualidad, el banco dispone de una nueva línea de créditos hipotecarios ajustables por inflación, cuyo destino es la adquisición de la vivienda única, el cambio de la vivienda única la construcción de la vivienda propia sobre terreno propio. El banco cuenta con diferentes líneas de préstamos personales: la destinada a empleados públicos, la dirigida a clientes con cuenta sueldo en el banco y la línea para el público en general con montos disponibles de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Si no eres cliente del banco, los préstamos personales son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Con objeto de fidelizar al cliente, premian al usuario con la concesión de un crédito personal, no hipotecario, con el simple gesto de teclear sobre una pestaña habilitada para este fin en la pantalla de su ordenador. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Para aplicar debes contar con buenos antecedentes crediticos en el sistema financiero.

Para la aprobación del crédito el banco evalúa tus antecedentes financieros y tu capacidad de pago, por lo que la aprobación está sujeta a dicha evaluación. Esta medición sirve para demostrarle a la institución financiera que eres una persona de bajo riesgo y por lo tanto pueden prestarte dinero con intereses más bajos. El 43% de los créditos aprobados por el banco se utilizaron para financiar circulante, el 51% sirvió para la adquisición de maquinaria y el 6% restante, para exportaciones. La línea Nación Empleados Públicos aplica solo para empleados públicos nacionales y provinciales. Si acreditas sueldo en el banco, los montos son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 cuotas, caso contrario el monto es de $100.000 en hasta 36 cuotas. El monto máximo si no eres cliente del banco es de $100.000, para clientes con cuenta sueldo es de $150.000 y $300.000 para empleados públicos.

Tags: cancelar hasta, empleados públicos, hasta cancelar, hasta cancelar hasta, hasta cuotas, préstamos personales