logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en linea en Vigo

Prestamos rapidos en linea en Vigo

Prestamos rapidos en linea en Vigo

Hoy a las 16.30, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, entrará a la fábrica que Volkswagen tiene en Pacheco para estampar la firma que inaugurará el plan oficial de financiamiento preferencial para la compra de autos 0 km nacionales. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para monotributistas, siempre y cuando acrediten 2 años de antigüedad en la a actividad u oficio desde la fecha de inscripción en el régimen. También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puede venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda. Debes de sustentar un ingreso neto mínimo de S/. 1,200 individuales conyugales para Lima y provincias. Si, se puede solicitar para cualquier obra de mejora de vivienda, mientras que el valor de la vivienda con las obras de mejoramiento no supere el valor comercial máximo establecido para vivienda de interés social (UFV 460.000). Otras piden empeñar parte del bien que se va a adquirir con el dinero solicitado.

Los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados permiten adquirir hasta $60.000 en hasta 60 meses para la cancelación, dependiendo del monto de tus haberes y la disponibilidad de dicho monto. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Para el otorgamiento de un préstamo personal en Banco Nación, se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses en un empleo permanente, con demostración de continuidad en el empleo de por lo menos 1 año. En la actualidad, el banco dispone de una nueva línea de créditos hipotecarios ajustables por inflación, cuyo destino es la adquisición de la vivienda única, el cambio de la vivienda única la construcción de la vivienda propia sobre terreno propio. El banco cuenta con diferentes líneas de préstamos personales: la destinada a empleados públicos, la dirigida a clientes con cuenta sueldo en el banco y la línea para el público en general con montos disponibles de hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Si no eres cliente del banco, los préstamos personales son de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Debido a la larga duración e importe económico del préstamo, la contratación de una hipoteca es una de las operaciones financieras más importantes para una familia individuo. El crédito aplica para la vivienda única, compra cambio, con plazo de hasta 20 años, a tasa fija nominal anual del 14% durante los 36 primeros meses de crédito y luego a tasa variable, donde la cuota no puede superar el 30% de tus ingresos declarados. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado.

Para un crédito de $1.000.000 a 240 meses, la cuota mensual estimada es de $ 14.183,91, para lo que requieres ingresos por $ 47.279,71. El crédito hipotecario no solo aplica para adquisición de la primera vivienda sino también para cambio de la vivienda actual. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. El monto máximo para préstamos personales para empleados públicos es de $300.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Tags: préstamos personales, cancelar hasta, hasta meses, vivienda única