logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en linea en Cadiz

Prestamos rapidos en linea en Cadiz

Prestamos rapidos en linea en Cadiz

Préstamos personales con y sin fiador desde Q50,000 a más, para realizar diversos proyectos como: estudios de maestría, remodelación de tu casa, capital de trabajo, compra de inventario, mobiliario y equipo. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. La misma entidad, que asegura no contemplar reglas fijas a la hora de conceder un crédito hipotecario, confía en un estudio telefónico que le permite conocer los datos necesarios para descubrir la idoneidad de un cliente y comprobar si resulta merecedor de la concesión de un crédito hipotecario sobre su vivienda personal. Para acceder a la misma se requiere contar con 2 años de antigüedad aboral en el empleo en caso de contratados y planta temporaria y con acreditación de contrato anual vigente. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios Nación Tu Casa, que permite la adquisición cambio de la vivienda única la construcción en terreno propio. Para tomarlo requieres la presentación de DNI, CUIT Ó CUIL y un servicio a tu nombre.

Para el acceso requieres al menos 6 meses de antigüedad laboral como empleado en planta permanente, 1 año como contratado como empleado del sector público no categorizado, en todos los casos con contrato de trabajo vigente. Si la AUH es tu único ingreso, no podrás por el momento acceder a las líneas de créditos que otorga el Banco Nación, dado que para aplicar se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses como empleado permanente de 2 años como empleado temporario por ejemplo. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. Para adquisición de inmueble ofrece monto máximo de $1.200.000 con financiamiento de hasta el 80% del valor del bien.

Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. Debes revisar las condiciones de contratación del crédito y dirigirte a la sucursal de radicación del crédito para su información. Si cobras tu sueldo en el banco, los montos disponibles para crédito son de hasta $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales.

Por más que no cobres a través De Banco Nación, puedes acceder a un préstamo personal, dado que el banco posee también una línea de libre destino para el público en general, es decir, para aquellos que no cobran sus haberes en el banco que no sean empleados públicos, dado que estos últimos también cuentan con una línea específica. No aplica para pensiones de carácter no contributivo como la pensión por invalidez, salvo se trate de una pensión que derive de cotizaciones a la seguridad social. Adquisición de vivienda: hasta el 80% del valor de compra tasación, de ambos el menor.

El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. No obstante el banco realizará una evaluación de tus condiciones y requisitos para saber si aplicas a las políticas. No obstante, para facilitar el acceso al crédito, el banco permite incluir los ingresos de padres, hijos y hermanos del titular y del cotitular en carácter de codeudores para de esa forma incrementar el ingreso disponible. Para destino ampliación refacción del inmueble, los montos oscilan de $50.000 a $580.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos. Para refacción hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.

Tags: como empleado, antigüedad laboral, Banco Nación, crédito hipotecario