logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en linea en Alcalб de Henares

Prestamos rapidos en linea en Alcalб de Henares

Prestamos rapidos en linea en Alcalб de Henares

La sospecha de encontrarse ante un posible despilfarrador que no se ajusta a los parámetros exigidos puede ser un factor clave para la entidad financiera a la hora de no otorgarle su confianza. El crédito personal aplica para jubilados y pensionados de ANSES, que cobren no sus haberes en el banco y también rige para jubilados y pensionados que no pertenecen a ANSES, sea que perciban no sus haberes en el banco. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Los préstamos hipotecarios de Banco Nación permiten adquirir efectuar el cambio de la vivienda única.

Para aplicar a los créditos que hoy el banco propone en cartera, necesitas contar con antigüedad laboral comprobable y continuidad laboral. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Para acceder a los préstamos personales del banco necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses como permanente de 2 años como contratado. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

A partir de ahí, y a través de la documentación que se presentará, la entidad financiera elaborará un estudio para analizar los riesgos del préstamo y determinar la viabilidad de quien lo solicita. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. La garantía real del bien hipotecado dota de mayor seguridad a la operación, lo que supone menos riesgo para la entidad financiera. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero.

Los montos máximos que se otorgan para la adquisición de la vivienda propia son de $900.000. Los créditos personales no requieren de garantía prendaria y no se acepta como garantía de la operación la prendaria, salvo que este estipulado y ese no es el caso. Para que tengas una referencia, la cuota a pagar por mes no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales netos. El subsidio de Procrear para un solicitante sin hijos menores a cargo será de $ 200.000 para viviendas de hasta $ 1 millón y de $ 100.000 para inmuebles de hasta $ 1,5 millón. Que no tengan en su expediente juicios conflictos por mora en pago a las entidades financieras. El banco dispone de una línea de terminación de la vivienda propia con montos de $50.000 hasta $580.000 a cancelar en hasta 10 años. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita.

Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. Banco Nación posee una línea para adquisición de vehículos nuevos usados de hasta 5 años de antigüedad, con financiación del 80% y del 50% del valor respectivamente, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. En relación a la disposición de los fondos derivados de una pensión por discapacidad te sugiero te dirijas a ANSES para que te informen al respecto. En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito. Para público en general, el monto máximo es de $100.000 excepto para empleados públicos donde el mismo asciende a $300.000. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco.

Tags: entidad financiera, hasta años, acceder préstamos, Alcalб Henares, antigüedad laboral, Banco Nación