logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por telefono en Vigo

Prestamos personales por telefono en Vigo

Prestamos personales por telefono en Vigo

Muchas empresas, tanto pymes como autónomos emprendedores necesitan créditos para negocios, ya que sin ayuda financiera externa no pueden llevar a cabo sus ideas y proyectos. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, que es el período máximo, la cuota a pagar estimada es de $ 4.119,54 mensual, incluyendo intereses, seguro de vida e IVA. Al igual que Gabarró, el 60% de los emprendedores en España recurre a la autofinanciación a familiares y amigos para conseguir el capital que necesita para empezar su negocio, según el estudio Observatorio del Clima Emprendedor 2013, realizado por la fundación Iniciador y el fabricante de software Sage. Para acceder al crédito hipotecario Nación Tu Casa, debes acreditar antigüedad laboral de al menos 1 año y contrato de trabajo vigente; asimismo serán necesarios los 3 últimos recibos de haberes, constancia de aportes de ANSES, constancia de CUIL y acreditación de domicilio mediante una factura un impuesto a tu nombre.

Como se puede observar, los requisitos que solicitan los bancos son generados a través de la misma actividad de la empresa cuando se encuentra establecida conforme a las leyes, por lo que es muy importante asumir las responsabilidades legales para facilitar cualquier proceso administrativo necesario. Para solicitar tu préstamo puedes contactar con ellos por teléfono, donde su equipo de gestores te asesorará en todo momento, bien realizar el trámite a través de internet. Por el momento el banco no ha instrumentado aun los créditos para construcción con terreno propio contemplados en la línea de tasa fija del 14% por el lapso de los 3 primeros años con tasa variable a partir de la cuota 37. Se encuentra en vigencia el crédito para adquisición cambio de la vivienda propia. Seguramente tratas de mantener mes a mes una previsión de gastos de tu economía doméstica para evitar que los imprevistos te pillen desprevenido.

El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Desde la óptica de riesgo, no diferenciamos los requisitos que una pyme debe cumplir para acceder a un crédito ICO a otro tipo de financiación ofrecida por el mismo banco”, confirman fuentes de BBVA. Desde Fintonic el consejo es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera. Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales.

En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Con la app de Fintonic , es posible poner en orden tus cuentas y tenerlas listas para consultar en cualquier momento desde tu Smartphone. El crédito actual que dispone Banco Nación, se trata de un crédito hipotecario para la compra adquisición de la vivienda única, propia, familiar y permanente para el cambio de vivienda, con hipoteca en primer grado sobre el inmueble como garantía.

Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Pregúntale directamente al gerente de préstamo cuáles son los factores que usan para evaluar una solicitud. Entre la documentación necesaria a presentar requieres DNI, la factura de un servicio a tu nombre para verificar domicilio, los 3 últimos recibos de haberes , resumen Mis Aportes” de ANSES y constancia de CUIL. Unas 113.838 personas se anotaron vía web, según informó ANSeS, para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda.

Tags: crédito hipotecario, acceder crédito, ANSES constancia, ANSES constancia CUIL, cambio vivienda