logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por telefono en Leon

Prestamos personales por telefono en Leon

Prestamos personales por telefono en Leon

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Nación Casa Propia te permite adquirir la vivienda única, familiar y permanente con montos de $100.000 a $900.000 con financiación del 80% del valor, con plazos de hasta 20 años. Para darte un ejemplo (simplificado), un banco que presta $100,000 puede ganar $3,270 en el transcurso de un año sobre ese dinero. Los préstamos personales son de hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses, son de libre destino y se otorgan a sola firma. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. El monto mínimo para adquisición de vivienda es de $100.000, donde se requiere que la cuota a pagar no exceda del 30% de tus ingresos netos. Existen diferentes préstamos en Banco Nación, desde préstamos personales hasta préstamos hipotecarios.

Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Si el avalista tampoco puede abonar las mensualidades, tanto sus bienes como los nuestros podrán ser embargados para saldar la deuda. Buen dia mi pregunta es si puedo acceder a un prestamo de 500.000 pesos En este momento no tengo trabajo pero dispongo de una casa que aproximadamente tiene un valor 1.800.000 pesos que requisitos deberia cumplir para el prestamo.

El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Las opciones crediticias del Banco Nación aplican por el momento para la compra, construcción, ampliación, refacción mejora de la vivienda única y de uso familiar y permanente.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Para solicitar crédito en Banco Nación como temporal contratado, requieres contar con antigüedad laboral de por lo menos 2 años y contrato de trabajo vigente. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. El banco cuenta con una línea de créditos personales de libre destino para mercado abierto, con monto de financiación de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, donde requieres antigüedad de 6 meses en planta permanente ó de 2 años en planta temporaria y contratados.

Para acceder a los préstamos de libre destino del Banco Nación, debes acreditar ser persona física en actividad laboral cuya edad no supere la jubilatoria a la hora de la cancelación del crédito. Un préstamo de coche te ofrece la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de transporte. Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil.

Tags: Banco Nación, libre destino, préstamos personales, diferentes préstamos, familiar permanente, hasta cancelar