logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por telefono en Jaen

Prestamos personales por telefono en Jaen

Prestamos personales por telefono en Jaen

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Con objeto de fidelizar al cliente, premian al usuario con la concesión de un crédito personal, no hipotecario, con el simple gesto de teclear sobre una pestaña habilitada para este fin en la pantalla de su ordenador. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Para aplicar debes contar con buenos antecedentes crediticos en el sistema financiero.

Para poder acceder a los créditos de Banco Nación, necesitas encontrarte en una relación laboral formal con contrato de trabajo vigente y demostrando continuidad laboral de al menos 6 meses como permanente de 2 años como contratado temporario. Durante el plazo en que se tarda el tasador en ir a ver la propiedad, se recomienda terminar de presentar toda la documentación necesaria para agilizar los tiempos. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo.

Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. En el caso de las pensiones no contributivas por el momento no aplica, como es el caso de la pensión para madres de 7 más hijos. Con estas cautelas, veamos qué nos ofrecen los bancos para financiar nuestros proyectos y necesidades familiares. Comentario: No me gusta el tiempo que tengo que esperar para ser atendido cada vez que voy.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. Además, a diferencia de los préstamos hipotecarios no existe garantía real hipotecada.

Para un monto de $20.000 a pagar en hasta 24 meses, la cuota mensual promedio es de $1223, lo que requiere contar con ingresos mínimos disponibles de $4100. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Mondeo Now utiliza los estándares de seguridad más altos durante todo el proceso de solicitud y concesión del préstamo para que esto no suponga ninguna amenaza para ti. Dispone de dos modalidades de crédito: a largo plazo y a tres plazos. Deberás presentar la documentación requerida para determinar de forma demostrable el ingreso. Para un ingreso neto de $14.000, el monto estimado a solicitar es de $112.000, el que implicaría una cuota promedio de $4808, a un plazo de 60 meses, a una tasa efectiva anual de 44,82%. Quisiera saber si una persona de 71 años jubilada puede acceder a un crédito para vivienda.

Tags: antes firmar, interés menor, personales telefono, personales telefono Jaen, Prestamos personales