logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por telefono en Guadalajara

Prestamos personales por telefono en Guadalajara

Prestamos personales por telefono en Guadalajara

Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. No obstante el banco realizará una evaluación de tus condiciones y requisitos para saber si aplicas a las políticas. No obstante, para facilitar el acceso al crédito, el banco permite incluir los ingresos de padres, hijos y hermanos del titular y del cotitular en carácter de codeudores para de esa forma incrementar el ingreso disponible. Para destino ampliación refacción del inmueble, los montos oscilan de $50.000 a $580.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos. Para refacción hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.

Estos créditos para negocios son gestionados por cajas de ahorros junto con ayuntamientos y organizaciones de carácter público. Hoy en día, los préstamos para negocios a través de los bancos son complicados de conseguir, ya que a parte de la reducción que han llevado a cabo en sus créditos para negocios, también ponen más dificultades a pymes y emprendedores por el riesgo que puedan conllevar sus operaciones. Vivus también facilita el poder solicitar una prórroga para la devolución de tu crédito, que podrás tramitar fácilmente. Para acceder a los mismos necesitas contar con antigüedad laboral demostrable de 6 meses, contrato de trabajo vigente y una cuenta asociada. Lo mejor que puedes hacer es investigar todas los créditos que los bancos te ofrecen y dirigirte a tu primera mejor opción. Para obtener estas condiciones el cliente debe domiciliar su nómina pensión, dos recibos habituales y usar su tarjeta de débito al menos una vez al mes.

Es verdad que el dinero que nos dan por nuestro antiguo auto es bastante menos del que nos darían si lo vendiéramos por nuestra cuenta, pero se ahorra mucho tiempo y molestias. Ese gerente para no perder su trabajo tiene que generarle al banco otros $100,000 de ganancias para saldar la pérdida. Para aplicar a los créditos hipotecarios de Banco Nación, necesitas contar con antigüedad laboral en relación de dependencia como autónomo y demostrar que posees continuidad laboral. El crédito permite sumar ingresos para obtener la precalificación, donde puedes incorporar a padres, hermanos e hijos como codeudores.

Para AC Precisión conseguir el préstamo fue relativamente fácil porque ya hace casi dos años había recibido uno anterior del mismo Popular por 40.000 euros, aunque aquella vez el dinero procedió de fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y estuvo destinado a financiar la puesta en marcha del negocio, principalmente lacompra de ordenadores y software de diseño. Los montos para adquisición de vivienda rondan de los $100.000 a los $1.200.000 de acuerdo con los ingresos mensuales del solicitante.

Cuando pensás en tu casa, pensá en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad y empezá a vivir tu vida donde siempre soñaste. El Buró de Crédito es un registro utilizado por las instituciones financieras para conocer la capacidad de una persona para pagar un préstamo. Tú elijes el plazo de devolución que mejor te venga y Cofidis elabora un plan de amortización a un tipo de interés muy competitivo para la realidad del mercado. Los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Nación están dirigidos a aquellos pasivos de ANSES, sea que cobren no sus haberes a través del banco.

Tags: para negocios, antigüedad laboral, Banco Nación, contar antigüedad