logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

Antes de otorgarte un préstamo, las instituciones financieras se fijan en tu comportamiento financiero y tu calificación en el Buró de Crédito. Por lo tanto, habrá bancos que pueden exigir que el nivel de endeudamiento de ingresos de un cliente sea inferior al que otro banco está dispuesto a aceptar, para efecto de concederles un crédito. Tu fondo para imprevistos puede resultar no ser suficiente para afrontar el pago puntual de, por ejemplo, una lavadora nueva, la reparación de la caldera, la compra de libros de texto, unas vacaciones bien merecidas en familia, etc. Por tanto, las empresas no tienen más remedio que buscar alternativas de financiación ajena a los bancos que les permita obtener créditos para negocios y así poder seguir con su actividad. Todavía se imponen los tipos de interés TAE de doble dígito cercanos al mismo para la gran mayoría de los casos. Un aspecto importante a valorar según la urgencia que tengas en recibir tu dinero prestado.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Se estima que para acceder a un monto de $30.000, la cuota final a pagar será de $ 3.022,33 aproximadamente, la que incluye capital, intereses, seguro e IVA. Con todo, las cantidades de dinero que se pueden solicitar y los plazos de amortización pueden ser mayores que cuando se contrata un préstamo por otra vía. Si eres empleado de la administración pública provincial, puedes acceder a los préstamos personales de Banco Nación con hasta 60 meses para la cancelación, donde le importe de la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos. Así podrás disponer de tu minicrédito en tu cuenta bancaria para utilizarlo de inmediato.

Los préstamos P2P entre particulares tienen unos requisitos más flexibles que los de los bancos y aplican un tipo de interés muy competitivo si el prestatario tiene un buen perfil de solvencia. Banco Nación posee una línea para adquisición de vehículos nuevos usados de hasta 5 años de antigüedad, con financiación del 80% y del 50% del valor respectivamente, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. En relación a la disposición de los fondos derivados de una pensión por discapacidad te sugiero te dirijas a ANSES para que te informen al respecto. En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito. Para público en general, el monto máximo es de $100.000 excepto para empleados públicos donde el mismo asciende a $300.000. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco.

Para acceder a los Créditos Casa Propia, necesitas una antigüedad laboral de al menos 6 meses en caso de permanentes y de 1 año en caso de contratados, así como contar con contrato vigente. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Por otra parte, los bancos y cajas se muestran reticentes a la hora de proporcionar un préstamo a personas que aparecen en alguna lista de morosos. Para ingresar al crédito requieres de al menos 1 año de antigüedad en tu actual empleo en el caso de ser contratado y contrato de trabajo vigente. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Los préstamos personales de Banco Nación de libre destino, otorgan montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 cuotas mensuales.

Tags: Banco Nación, condiciones Oviedo, hasta meses, mejores condiciones, mejores condiciones Oviedo, personales Banco