logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

Prestamos personales mejores condiciones en Oviedo

La tasa más baja es la del Bbva Colombia que en créditos en UVR ofrece una tasa del 6%. Y la más alta es la de AV Villas y Bancolombia, las dos de 10,7%. En estas situaciones, es posible que no nos quede otro remedio que recurrir a productos financieros distintos, como los préstamos con garantía hipotecaria el empeño de coches de otros bienes de valor. Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo. Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. En vista de la oferta general del mercado y de que en los préstamos personales con el TIN más bajo, éste se sitúa entre el 0 y el 7%, los intereses moratorios que pagaremos como mucho se elevan al 9%.

El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales. EVO Finance, resultado de la fusión de Fracciona y AvantCard, y perteneciente a EVO Grupo, conocido por su banca inteligente, comercializa un préstamo personal con un TIN del 8 % y una TAE del 8,30 %. Se pueden solicitar hasta 30.000 euros a devolver en 8 años. Firmar el préstamo con un fiador puede ofrecerle a un cliente una taza de interés mas baja.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. Se ofrece en períodos de 5, 7 y 10 años de tasa fija con plazo de 30 años solamente. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

La modalidad de pago del préstamo personal es algo que se pacta al firmar el contrato con el banco, en ningún caso es algo que vaya a variar a menos de que se haga una refinanciación de la deuda y se modifique el contrato, lo cual llevará costes adicionales de estudio y gestión, así como de modificación de las condiciones firmadas inicialmente. Aunque es difícil que esta situación se dé, la banca ya ha anunciado que no piensa descontar intereses del capital y que como mucho dejará la hipoteca en cero intereses y cobrará en la cuota sólo el capital pendiente que toque ese mes. Cuando necesites dinero en esos momentos difíciles y urgentes, cuente con Cooperativa Las Piedras.

Los consumidores con buen historial de crédito normalmente optan por una línea de crédito un préstamo personal principalmente por que las tasas de interés son mas bajas comparadas con prestamos con tarjeta de crédito. Ok, en mi caso decidí contratarlo directamente con AXA, pero el costo es de 8000 anual por un crédito de 150,000.00. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, como mucho, condiciones Oviedo, crédito personal