logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejores condiciones en Lerida

Prestamos personales mejores condiciones en Lerida

Prestamos personales mejores condiciones en Lerida

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Los montos máximos que se otorgan para la adquisición de la vivienda propia son de $900.000. Los créditos personales no requieren de garantía prendaria y no se acepta como garantía de la operación la prendaria, salvo que este estipulado y ese no es el caso. Para que tengas una referencia, la cuota a pagar por mes no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales netos. El subsidio de Procrear para un solicitante sin hijos menores a cargo será de $ 200.000 para viviendas de hasta $ 1 millón y de $ 100.000 para inmuebles de hasta $ 1,5 millón. Que no tengan en su expediente juicios conflictos por mora en pago a las entidades financieras. El banco dispone de una línea de terminación de la vivienda propia con montos de $50.000 hasta $580.000 a cancelar en hasta 10 años. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita.

Es requisito indispensable para acceder a los préstamos del banco, contar con antecedentes positivos favorables en materia de finanzas, por lo tanto si te encuentras en los registros del Veraz, será muy complicado que aprueben de esa forma tu solicitud de crédito. En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema. No obstante, los pagos a terceros no se reflejan en la TAE, así que tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuál es el precio total del préstamo.

Puedes emplear el buscador dentro de la web de la institución para seleccionar de acuerdo tu localización, la sucursal más cercana. Uno de los requisitos necesarios para el acceso es contar con buen historial en el sistema financiero, por lo tanto si apareces en los registros el Veraz, será complicada la aplicación para la toma del financiamiento. El crédito Nación Mi Auto ofrece hasta $450.000 para la compra de autos nuevos a cancelar en 12, 24, 36 ó 48 meses de plazo, en las concesionarias oficiales adheridas. Normalmente coincide con el día de la firma, salvo en los préstamos DESAHOGO, en los que se puede elegir el día de pago de la vez formalizado el préstamo, ya no se puede modificar el día de pago (ni siquiera en las de Desahogo). Para informarte sobre el estado de tu solicitud de crédito, puedes comunicarte vía telefónica al 0810-666-4444 en horario hábil.

En términos generales, los bancos exigen una serie de requisitos a la persona que solicita un crédito de consumo a fin de determinar que ésta contará en el futuro con los ingresos suficientes para pagar las cuotas del crédito que solicita. Para realizar cualquier trámite es importante presentar el Acta Constitutiva de la empresa y los poderes legales que faculten al representante accionista para realizar los actos correspondientes. Debes de estar al día en tus pagos en nuestro Banco en cualquier otra entidad financiera del Sistema Financiero.

Certificado de no propiedad emitido por Derechos Reales Declaración Jurada del cliente indicando tener una única vivienda. Te sugiero te pongas en contacto con el centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444 para más detalles. Banco Nación cuenta con una línea de créditos personales destinada a empleados públicos nacionales y provinciales, con monto de hasta $300.000 para este último caso, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, la cuota se estima en $3919,54, incluyendo impuestos y seguro. Los préstamos personales aplican para jubilados y pensionados, ya sea que cobren no sus haberes a través de la institución.

Tags: condiciones Lerida, créditos personales, hasta millón, hasta para