logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos participativos en Lugo

Prestamos participativos en Lugo

Prestamos participativos en Lugo

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Para garantizar que el cliente que requiere el préstamo tiene la solvencia económica requerida, los bancos suelen solicitar comprobantes de ingresos. Por otro lado, al banco analiza cual es ya el nivel de ingresos comprometidos, para evitar endeudamiento que afecte tu situación financiera de forma negativa. Para la evaluación de antecedentes debes presentar tus últimos 3 recibos de sueldo y constancia de CUIL. Los créditos de banco Nación de libre destino para público en general, ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. Esta cantidad asciende a 500 euros en el caso de Kredito24, si bien el dinero debe devolverse en menos de siete días. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Para AC Precisión conseguir el préstamo fue relativamente fácil porque ya hace casi dos años había recibido uno anterior del mismo Popular por 40.000 euros, aunque aquella vez el dinero procedió de fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y estuvo destinado a financiar la puesta en marcha del negocio, principalmente lacompra de ordenadores y software de diseño. Los montos para adquisición de vivienda rondan de los $100.000 a los $1.200.000 de acuerdo con los ingresos mensuales del solicitante.

Para poder acceder a los créditos de Banco Nación, necesitas encontrarte en una relación laboral formal con contrato de trabajo vigente y demostrando continuidad laboral de al menos 6 meses como permanente de 2 años como contratado temporario. Durante el plazo en que se tarda el tasador en ir a ver la propiedad, se recomienda terminar de presentar toda la documentación necesaria para agilizar los tiempos. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Nación como monotributista, requiere además de ingresos suficientes y acordes al monto, una antigüedad en el desempeño de la actividad de al menos 2 años. Para disponer de una pensión de un tercero, debes contar con una autorización que te habilite a tal motivo. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Requieres de ingresos netos demostrables mensuales de $12.484,03 como mínimo para concretar la operación.

Tags: Banco Nación, estos créditos, ingresos suficientes, participativos Lugo, Prestamos participativos, Prestamos participativos Lugo