logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos participativos en Lugo

Prestamos participativos en Lugo

Prestamos participativos en Lugo

La taza de interés de un préstamo de consumo fluctúa dependiendo del riesgo de crédito. Una vez que hayas firmado el préstamo personal, estarás aceptando todas las obligaciones del mismo, así que no tengas miedo de preguntar sobre cualquier duda que tengas y asegúrate de que todo lo prometido y dicho por el prestamista, coincide también con lo que puede leerse en la clásica letra pequeña. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras.

Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Además, las cooperativas de ahorro y crédito tienden a cobrar menos en cargos, solicitar saldos mínimos de depósitos más bajos y ofrecer mejores tasas de interés para tarjetas de crédito. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Ahora que se les ha acabado el chollo de la deuda publica y cuando protestemos y actuemos por las comisiones que nos clavan ,tendran que prestar mas barato.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Tenía un crédito personal de banco que limitaba muchísimo mi capacidad de ahorro, me recomendaron Prestadero y el trámite fue mucho más sencillo que con el banco, todo es transparente y claro, en la página puedo ver cuánto me falta por pagar además de que la tasa que me ofrecieron fue mucho menor que todas las demás opciones con las que contaba. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Ahora las hipotecas fijas copan la oferta porque les interesa ganar más dinero, algo que con las variables no pueden hacer. Apenas vas a alisar con tus datos personales un recetario en línea, la inflación que deseas, pago de obligación y prometer que sumas con un ingreso mensual. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

Tags: préstamos personales, dependiendo entidad, dinero rápido, este tipo