logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos participativos en Badajoz

Prestamos participativos en Badajoz

Prestamos participativos en Badajoz

Nuestros préstamos hipotecarios están diseñados para las necesidades de los clientes, según el valor de la propiedad, con tasas de interés muy competitivas. En el caso de los hipotecarios, el titular del préstamo pone de garantía (hipoteca) el propio inmueble, que pasará a la entidad financiera en caso de impago. Es un financiamiento para personas naturales dependientes, profesionales independientes y personas independientes, amortizable y en cuotas sucesivas, limitado a una sola Vivienda de propiedad del deudor y cónyuge, la cual debe ser sin fines comerciales. Uno de los requisitos que se ha de tener en cuenta en el momento de pedir un préstamo es no aparecer en ningún listado de morosos. El banco deberá asegurarse que muestras solvencia como para poder asumir la deuda, por lo que analizará tus ingresos mensuales disponibles, tu antigüedad laboral, permanencia en el empleo actividad y antecedentes crediticios. Si acreditas tu sueldo en el banco, el monto asciende a $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Pueden acceder jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren sus haberes no en el banco.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Se trata de créditos preconcedidos desde el momento en que el cliente abre una cuenta-nómina con la entidad bancaria; nuevos recursos que marcan un trato diferente en la actividad bancaria actual y que suponen un anzuelo para el consumidor. Por medio de la publicación en los medios de comunicación que el Banco tenga a su disposición, privilegiando los señalados en la segunda cláusula general. La tasa descripta es para plazos de hasta 20 años, se trata de la tasa nominal anual. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para que evalúen tus condiciones de acceso a financiamiento.

Los montos máximos que se otorgan para la adquisición de la vivienda propia son de $900.000. Los créditos personales no requieren de garantía prendaria y no se acepta como garantía de la operación la prendaria, salvo que este estipulado y ese no es el caso. Para que tengas una referencia, la cuota a pagar por mes no puede superar el 20% de tus ingresos mensuales netos. El subsidio de Procrear para un solicitante sin hijos menores a cargo será de $ 200.000 para viviendas de hasta $ 1 millón y de $ 100.000 para inmuebles de hasta $ 1,5 millón. Que no tengan en su expediente juicios conflictos por mora en pago a las entidades financieras. El banco dispone de una línea de terminación de la vivienda propia con montos de $50.000 hasta $580.000 a cancelar en hasta 10 años. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita.

Estos créditos para negocios son gestionados por cajas de ahorros junto con ayuntamientos y organizaciones de carácter público. Hoy en día, los préstamos para negocios a través de los bancos son complicados de conseguir, ya que a parte de la reducción que han llevado a cabo en sus créditos para negocios, también ponen más dificultades a pymes y emprendedores por el riesgo que puedan conllevar sus operaciones. Vivus también facilita el poder solicitar una prórroga para la devolución de tu crédito, que podrás tramitar fácilmente. Para acceder a los mismos necesitas contar con antigüedad laboral demostrable de 6 meses, contrato de trabajo vigente y una cuenta asociada. Lo mejor que puedes hacer es investigar todas los créditos que los bancos te ofrecen y dirigirte a tu primera mejor opción. Para obtener estas condiciones el cliente debe domiciliar su nómina pensión, dos recibos habituales y usar su tarjeta de débito al menos una vez al mes.

El banco cuenta con la línea de créditos personales de libre destino que ofrece un monto de hasta $100.000 a cancelar en un plazo de 36 meses, donde requieres antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente y donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos declarados. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Uno de los destinos del crédito es el cambio de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Tags: antigüedad laboral, créditos personales, para negocios, cancelar hasta, créditos para