logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre personas en Huesca

Prestamos entre personas en Huesca

Prestamos entre personas en Huesca

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Dependiendo de a quién acudamos y del tipo de crédito que queramos contratar, los requisitos de solvencia exigidos y la manera de analizar nuestra capacidad de reembolso podrá variar, aunque normalmente siempre tendremos que entregar un documento en el que se indique que cobramos una cantidad de dinero suficiente para pagar las mensualidades. Firma en la notaría sucursal del banco caja para firmar el contrato del préstamo. Para acceder al préstamo como independiente, requieres al menos de 2 años de antigüedad como monotributista de 1 año como autónomo. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas. Una vez analizada la documentación presentada el banco se comunica a la brevedad para darte a conocer tu calificación crediticia.

En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una forma muy cómoda de acceder a Internet. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías. Para un monto de $25.000 a 36 meses de plazo, la cuota estimada a pagar es de $1165,60, la que incluye IVA y seguro de vida. La línea de créditos nación para empleados públicos está destinada a empleados de dicho ámbito sea nacional provincial. El préstamo hipotecario Nación Casa Propia solo aplica para el acceso a la primera vivienda para el cambio de la actual.

Para calcular la capacidad de pago de un negocio, las instituciones financieras se fijan en los ingresos que la compañía tuvo en el último año, que esté bien constituida ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que no hayan presentado pérdidas quiebras técnicas en el pasado ejercicio fiscal. Los montos disponibles para adquisición de vivienda son de $100.000 a $1.200.000 considerando que el porcentaje de financiación es de hasta el 80% del valor de la propiedad. Para tomar un crédito en banco Nación necesitas pertenecer a planta permanente con al menos 6 meses de antigüedad sumando además ingresos mínimos suficientes que puedan asegurar el cumplimento de la obligación crediticia. Los créditos hipotecarios vigentes no rigen para construcción de la primera vivienda.

Para aquellos que no son clientes del banco y que tampoco pueden acceder a las líneas como empleados públicos, el banco ofrece los préstamos Nación Libre Destino con montos de hasta $100.000 en plazos de hasta 60 meses para la cancelación. Si tienes un crédito pero los pagos mensuales se llegan a complicar, lo mejor que debes hacer es ir al banco que te autorizó el capital para reestructurar las mensualidades en caso dado, negociar una quita para sólo pagar una fracción de la deuda. El otorgamiento del crédito ronda entre los 15 y 20 días, dado que se realiza previa evaluación de antecedentes y condiciones del solicitante para analizar la aptitud al respecto. Para un monto de $20.000 se requieren ingresos netos de al menos $3300, dado que la cuota mensual ronda los $823,91, la que incluye impuestos y seguro de vida.

Para tomar un crédito requieres encontrarte en una relación laboral vigente demostrable. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas). Los créditos hipotecarios de banco Nación no rigen para construcción de la vivienda única, aplican para compra cambio de la vivienda, con financiación del 80% del valor de tasación y el 100% de la diferencia de precio respectivamente, de acuerdo a los destinos descriptos. Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista.

Tags: banco Nación, créditos hipotecarios, empleados públicos, entre personas, entre personas Huesca, para construcción