logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre personas en Burgos

Prestamos entre personas en Burgos

Prestamos entre personas en Burgos

Se puede financiar hasta un 80% del valor tasación en caso de que se presente un inmueble adicional para complemento de la garantía. Se trata de un producto a través del cual el cliente de un banco caja puede recibir una cantidad de dinero que se compromete a retornar, en cuotas periódicas, en un tiempo y con unos intereses acordados. No te sientas presionado por el vendedor para aceptar su crédito” ya que te puede resultar más caro que el que te ofrezcan en otra entidad. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España. Contratar un préstamo que incorpore un período de carencia puede ser conveniente si usamos una parte de nuestros ahorros para costear parte del proyecto financiado y no disponemos de mucha liquidez para efectuar los pagos de las primeras mensualidades. Necesitas contar con antigüedad laboral e ingresos suficientes para afrontar el pago de la cuota.

La línea de préstamos personales para jubilados, ofrece montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Los créditos aplican para jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren no sus haberes en la institución. Deberás presentar la constancia de los 6 últimos pagos del monotributo para su análisis, dado que el crédito depende de la capacidad crediticia del solicitante. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. Los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados de ANSES te ofrecen hasta $60.000 como máximo en cuotas de 60 meses.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Banco Nación no se encuentra otorgando préstamos personales ni financiamiento en general, a los beneficiarios de salario familiar ni a los beneficiarios de pensiones no contributivas, dado que para el acceso se necesita cumplir con requisitos como contrato de trabajo vigente, continuidad laboral e ingresos mínimos que no deriven de beneficios sociales.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Para tomar un crédito hipotecario en el banco, requieres de antigüedad laboral de 12 meses y sueldo neto acorde al monto a solicitar.

El crédito personal aplica para jubilados y pensionados de ANSES, que cobren no sus haberes en el banco y también rige para jubilados y pensionados que no pertenecen a ANSES, sea que perciban no sus haberes en el banco. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Los préstamos hipotecarios de Banco Nación permiten adquirir efectuar el cambio de la vivienda única.

Tags: jubilados pensionados, para jubilados, préstamos personales, jubilados pensionados ANSES, para jubilados pensionados