logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares online en Cartagena

Prestamos entre particulares online en Cartagena

Prestamos entre particulares online en Cartagena

Primero que todo no acudir ni a un banco, ni una corporación financiera, ni nada que se le parezca, la finalidad de estas entidades es prestar dinero(colocación) a una tasa de interés alta y recibir ahorros de las personas (captación) pagándoles unos intereses muy bajos. Aunque usted y la entidad pueden pactar libremente el plazo, la duración de los préstamos personales suele ser muy inferior a la de los hipotecarios, y depende, entre otros factores, de lo que se vaya a comprar y de la cantidad que ha pedido. En Lendico no hay letra pequeña ni comisiones ocultas y nuestro sistema cumple con altos estándares de seguridad, por lo que sus datos estarán completamente protegidos y su identidad se mantendrá confidencial de cara a los inversores. Estas plataformas unen a personas que necesitan financiación con otras dispuestas a prestar a cambio de una remuneración, generalmente un préstamo es cubierto por varios prestamistas. Hola soy de una ciudad del me gustaria saber si me combiene sacar un prendario en capital?que interes anual sera el mas bajo?gracias!

La mayoría de estas cuotas son utilizadas por casi todas las entidades financieras y por lo general suelen dar sorpresas desagradables a los clientes que nos las observaron en su momento, por tanto es fundamental tener en cuenta las cuotas adicionales cuando estamos comparando un préstamo con otro. La refinanciación a un tipo de interés más bajo te ayudará a eliminar las deudas con tipos de interés más altos que estás pagando ahora. Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos.

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Le deben ser entregados los documentos de liquidación y justificantes de pago, acompañados de un extracto con el detalle de los movimientos. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Nuestra cooperativa ofrece hasta 30 años para pagar en sus préstamos hipotecarios.

Los pagos mensuales de una hipoteca convencional con tasa fija permanecen iguales durante el plazo del préstamo, lo cual permite que esta opción sea atractiva para los prestatarios que piensan permanecer en sus viviendas durante varios años. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente.

Además, las entidades podrían cobrarle una comisión por reclamación de cuotas impagadas, cuyo importe debe estar también recogido en el contrato como sucede con las otras comisiones. Una avería del coche en mal momento junto con unas vacaciones que habían salido más caras de lo previsto y un aumento general en los gastos le habían hecho estar en una situación delicada económicamente para los próximos meses. Sin embargo, existen varios préstamos personales cuyo precio está muy por debajo de esa cifra y con los que el solicitante puede ahorrar casi un 40 % de media. Si está asegurada en la residencia, la tasa de interés será mucho mejor y mas baja para el consumidor.

Tags: préstamos personales, entre particulares, entre particulares online, online Cartagena