logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas sin aval en Mуstoles

Prestamos en 24 horas sin aval en Mуstoles

Prestamos en 24 horas sin aval en Mуstoles

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias inquietudes. Bajo estos supuestos, para un valor del inmueble de $1.700.000 a pagar en hasta 240 meses (20 años que es el máximo plazo) implica una cuota mensual de $17.073,49. El banco evalúa los antecedentes de cada cliente, para poder determinar cuál es su situación y si puede asumir la deuda que implica la toma de un crédito. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Los jubilados de ANSES pueden acceder a la línea específica de créditos personales que el banco posee para la clase pasiva, la que otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Después, espera entre 15 a 20 días para recurrir a la segunda opción de tu lista”, aconsejó el vocero. Tu originador de préstamos hipotecarios puede responder cualquier pregunta que surja durante el proceso. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Generalmente los bancos requieren que la empresa tenga dos años en el mismo domicilio entre tres y cuatro años de establecida si ya cambió de domicilio y no cubre los dos años. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS. Requieres contar con ingresos acordes al monto a solicitar, para lo que deberás presentarte en cualquiera de las sucursales con tus 3 últimos recibos de sueldo.

Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas. Nación tu auto te ofrece hasta $450.000 a cancelar en 12, 24, 36 ó 48 meses para financiar la adquisición de automóviles 0 km pick up con hasta $800.000 de financiación, en los concesionarios adheridos, donde las cuotas se descuentan de forma directa de tu cuenta. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática.

Para independientes, los préstamos personales de Banco Nación ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses. Es necesario demostrar que ha estado afiliado al Registro Federal de Contribuyentes por un mínimo de dos años, en ciertos bancos establecen el tiempo mínimo hasta en cuatro años. Destinado para la Compra, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, adquisición de terreno, para la construcción de vivienda. El Crédito Nación Casa Propia aplica para la compra cambio de la vivienda única y de uso permanente. Para el otorgamiento necesitas presentar DNI y fotocopia del mismo, comprobante de domicilio mediante factura de servicios públicos resumen de tarjetas de crédito; los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y resumen de aportes de ANSES. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico.

Tags: aval Mуstoles, construcción vivienda, cuatro años, hasta cancelar