logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas sin aval en Malaga

Prestamos en 24 horas sin aval en Malaga

Prestamos en 24 horas sin aval en Malaga

Conseguir un préstamo subvencionado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) se ha convertido para muchos emprendedores y pequeños empresarios en lo más parecido al juego del laberinto mágico: la mecánica es sencilla, pero en cualquier momento te puedes dar de narices con una pared invisible. Por ello, es especialmente importante conocer de primera mano lo que te ofrecen las distintas entidades bancarias presentes en España a la hora de decidir el mejor préstamo personal para ti. Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. Como desventaja, tendrás que devolverlo en un periodo muy corto de tiempo, en torno a 30 días, y los intereses son muy elevados. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

Para adquisición de vivienda el crédito aplica hasta el 80% del valor de la propiedad, con plazo de financiación de hasta 20 años. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. El monto máximo que el banco estima en los créditos de libre destino para público en general, es de hasta $100.000 en hasta 60 cuotas. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. Las condiciones de los préstamos para autónomos son muy flexibles y varían en función de las necesidades y del perfil del cliente.

Durante las primeras semanas de septiembre, el organismo verificará los datos declarados –mediante un sistema de puntaje social, que prioriza a las familias de acuerdo a su necesidad habitacional–, para luego dar a conocer las personas que podrán acceder a los créditos en la primera etapa. Soy soldado voluntario y quiero un préstamo para hacer mi casa, quiero saber de cuánto es la cantidad máxima que me pueden dar para este proyecto. Tras haber finalizado las inscripciones para obtener un crédito hipotecario de Procrear, ANSeS firmó ayer convenios con 14 entidades bancarias para otorgar los préstamos del programa. Para los solicitantes con menores a cargo, el subsidio ascenderá a $ 300.000 para viviendas de $ 1 millón y a $ 200.000, para inmuebles de $ 1,5 millón. Una vez realizada la evaluación, el banco se comunica para emitir la decisión tomada.

Para la evaluación de la capacidad de pago del/los tomador/es del crédito se podrán sumar los ingresos netos que provengan de sus padres y/ hermanos y/ hijos y/ convivientes, siempre que los mismos se constituyan en codeudores solidarios, lisos, llanos y principales pagadores del préstamo, constituyendo fianza aval a favor del Banco. No pedir a la entidad más dinero del que sea estrictamente necesario y recortar al máximo el tiempo de devolución. Sí, los mismos son hasta $40.000 pesos y 60 meses, incluso hay uno específico para comprar una computadora, que son hasta $80.000 pesos en hasta 40 cuotas para pagarlo. Para cantidades superiores hay que firmar ante notario, lo que demora unas 48 horas.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Comunícate con el servicio de atención al cliente para que te informen cual es la instancia de tu crédito hoy. Y se le presta, sobre todo, al que más dinero garantías de devolución tenga, por ejemplo, a un cliente respaldado por propiedades inmobiliarias.

Tags: aval Malaga, entidades bancarias, hasta cuotas, hasta pesos