logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Prestamos en 24 horas sin aval en Cordoba

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Los créditos hipotecarios de Banco Nación están destinados a personas físicas donde a la fecha prevista de cancelación del crédito no supere la edad para jubilarse. Si necesita financiación para refinanciar sus deudas, pagar sus vacaciones, comprarse un coche pagarse los estudios, pida un préstamo en Lendico y consiga su financiación en tan solo unos días. El tipo de interés es el precio que las entidades cobran por prestar su dinero.

Los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados permiten adquirir hasta $60.000 en hasta 60 meses para la cancelación, dependiendo del monto de tus haberes y la disponibilidad de dicho monto. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Para esto último puedes utilizar la opción de conexión vía banca online bien enviando la documentación por correo electrónico. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Los préstamos personales del Banco Nación requieren de ingresos mínimos que rondan los $6500 y acreditar antigüedad laboral mínima de 6 meses en relación permanente de 2 años como contratado empleado temporal. Posibilitan navegar por la red, comprar online, reservar en restaurantes e incluso acceder a los servicios de banca para solicitar un préstamo móvil.

Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! Para un monto de $15.000 a pagar en 12 meses, por ejemplo, la cuota estimada a pagar es de $1511,17, para lo que se requiere de la demostración de ingresos netos mensuales de $5137,22. Los estándares de riesgo dependen de cada entidad, pero en general cuanto más dinero pidamos, más condiciones óptimas nos pedirán.

Para el fin terminación, ofrece montos de entre $50.000 y $580.000 a financiar en hasta 10 años con cuotas mensuales. Para el caso que a los codeudores les falte menos de 5 años para acogerse a beneficio jubilatorio, de acuerdo al régimen al que pertenecen, se les aplicará a los ingresos permanentes netos y computables los siguientes aforos en función del tiempo que le resta, para determinar los ingresos computables netos aceptados”. Existen dos líneas disponibles: la destinada a adquisición edificación de la vivienda única y la destinada a ampliación, terminación refacción de la vivienda única. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Si acreditas haberes en el banco, el monto es de hasta $150.000 en hasta 60 cuotas.

Tags: aval Cordoba, Banco Nación, conceder préstamos, hasta hasta