logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bancos en Malaga

Prestamos de dinero bancos en Malaga

Prestamos de dinero bancos en Malaga

Ante un apuro, existen varias posibilidades a la hora de solicitar dinero en una entidad financiera. Para garantizar que el cliente que requiere el préstamo tiene la solvencia económica requerida, los bancos suelen solicitar comprobantes de ingresos. Por otro lado, al banco analiza cual es ya el nivel de ingresos comprometidos, para evitar endeudamiento que afecte tu situación financiera de forma negativa. Para la evaluación de antecedentes debes presentar tus últimos 3 recibos de sueldo y constancia de CUIL. Los créditos de banco Nación de libre destino para público en general, ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas. Esta cantidad asciende a 500 euros en el caso de Kredito24, si bien el dinero debe devolverse en menos de siete días. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Para tomar un crédito requieres encontrarte en una relación laboral vigente demostrable. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas). Los créditos hipotecarios de banco Nación no rigen para construcción de la vivienda única, aplican para compra cambio de la vivienda, con financiación del 80% del valor de tasación y el 100% de la diferencia de precio respectivamente, de acuerdo a los destinos descriptos. Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos.

Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición. Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar. El préstamo de Banco Nación no aplica por el momento para construcción de la casa propia, rige para adquisición cambio de la vivienda única, con cuota fija durante los primeros 36 meses de créditos, con una TNA que ronda el 14%. Banco Nación cuenta con la línea Nación Mi Auto, que te ofrece hasta $100.000 para público en general y hasta $250.000 para empleados de la administración publica, con plazos de pago de hasta 60 meses. Reducir el importe de las cuotas y mantener la vida del préstamo: Esta opción es utilizada para recudir la cuota mensual del préstamo.

Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. El banco posee en cartera el crédito hipotecario Nación Tu Casa, que ofrece financiación de hasta el 80% del valor del inmueble para la adquisición de la vivienda propia, con montos de entre $250.000 y $2.200.000 y plazo de cancelación de hasta 20 años. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Tags: Banco Nación, bancos Malaga, cambio vivienda, dinero bancos, dinero bancos Malaga