logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bancos en Getafe

Prestamos de dinero bancos en Getafe

Prestamos de dinero bancos en Getafe

Antes de otorgarte un préstamo, las instituciones financieras se fijan en tu comportamiento financiero y tu calificación en el Buró de Crédito. Para un crédito de $1.000.000 a 240 meses, la cuota mensual estimada es de $ 14.183,91, para lo que requieres ingresos por $ 47.279,71. El crédito hipotecario no solo aplica para adquisición de la primera vivienda sino también para cambio de la vivienda actual. Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. El monto máximo para préstamos personales para empleados públicos es de $300.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Para aplicar a los créditos de libre destino de Banco Nación, debes demostrar antigüedad laboral mínima y contrato de trabajo vigente, es decir, debes tener actividad laboral. Aunque creas que puedes llegar, si ya tienes un crédito porque te has comprado un coche, quizás no es el mejor momento para solicitar otro. A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. Si se trata de una pensión contributiva, es decir, que haya implicado cotizaciones al sistema previsional, aplica para la línea de créditos que el Banco Nación tiene previstas para jubilados y pensionados. Consulta, quisiera un préstamo de $200.000 para la adquisición de un vehículo 0km.

Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. El crédito para adquisición de la vivienda única ronda entre los $100.000 y los $1.200.000, con financiación de hasta el 80% del valor de la propiedad. Para acceder a un monto de $25.000, en un plazo de 36 meses, la cuota a pagar sería de $ 1.165,60, incluyendo intereses, seguro e IVA. Con la ayuda de su familia, Gabarró consiguió reunir los 40.000 euros que necesitaba para diseñar la web, comprar las telas, un ordenador y material de embalaje, lo mínimo para arrancar”. Nación Tu Auto permite la financiación de vehículos 0 km en los concesionarios adheridos, ofreciendo hasta $450.000 parar automotores y hasta $800.000 para pick ups, con plazos de cancelación de 12, 24, 36 y 48 meses.

Para aplicar a los créditos que hoy el banco propone en cartera, necesitas contar con antigüedad laboral comprobable y continuidad laboral. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Para acceder a los préstamos personales del banco necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses como permanente de 2 años como contratado. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. Ten en cuenta que si nada más empezar el mes se te va casi la mitad de lo que cobras y tienes que seguir pagando gastos como luz, agua, comida, gasolina, etc; todo tu dinero se esfumará sin poder darte ni un solo capricho. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato.

Tags: préstamos personales, antigüedad laboral, Para acceder, para adquisición, acceder préstamos, aplica para