logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero bancos en Barcelona

Prestamos de dinero bancos en Barcelona

Prestamos de dinero bancos en Barcelona

Antes de otorgarte un préstamo, las instituciones financieras se fijan en tu comportamiento financiero y tu calificación en el Buró de Crédito. Para acceder a los préstamos de libre destino del Banco Nación, debes acreditar ser persona física en actividad laboral cuya edad no supere la jubilatoria a la hora de la cancelación del crédito. Un préstamo de coche te ofrece la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de transporte. Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil.

Para solicitar los préstamos en efectivo de Banco Nación, necesitas contar, como requisito principal, con una fuente de trabajo estable y contrato de trabajo vigente, en la que deberás demostrar antigüedad laboral de al menos 2 años como temporario contratado. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Se necesita de los últimos 3 recibos de sueldo para efectuar la evaluación de antecedentes.

En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. El comparador de préstamos de Busconómico recoge en un único lugar la gran mayoría de préstamos bancarios que se pueden encontrar en las entidades financieras españolas, para no tener que ir una a una revisando las condiciones y requisitos. Con la app de Fintonic , es posible poner en orden tus cuentas y tenerlas listas para consultar en cualquier momento desde tu Smartphone. El crédito actual que dispone Banco Nación, se trata de un crédito hipotecario para la compra adquisición de la vivienda única, propia, familiar y permanente para el cambio de vivienda, con hipoteca en primer grado sobre el inmueble como garantía.

Para el acceso requieres al menos 6 meses de antigüedad laboral como empleado en planta permanente, 1 año como contratado como empleado del sector público no categorizado, en todos los casos con contrato de trabajo vigente. Si la AUH es tu único ingreso, no podrás por el momento acceder a las líneas de créditos que otorga el Banco Nación, dado que para aplicar se necesita contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses como empleado permanente de 2 años como empleado temporario por ejemplo. Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. Para adquisición de inmueble ofrece monto máximo de $1.200.000 con financiamiento de hasta el 80% del valor del bien.

El destino del crédito es para terminar mi casa, no tengo escritura de el terreno ya que es en el terreno de mis padres. Los préstamos personales de hasta $300.000 a cancelar en hasta 60 meses están destinados a empleados públicos nacionales y provinciales. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

Tags: Banco Nación, como empleado, préstamos personales, antigüedad laboral, años como