logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con interes mas bajo en Salamanca

Prestamos con interes mas bajo en Salamanca

Prestamos con interes mas bajo en Salamanca

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Para tales efectos sirven los estados de cuenta bancarios, los estados financieros las declaraciones anuales de impuestos Por facilidad, es más común presentar los estados de cuenta bancarios, sobre todo si la empresa ya usa los servicios financieros del banco que le otorgará el crédito. Buenas noches, soy pensionada de IPS pero cobro por Banco Nación, cobro 12.000 pesos quisiera saber si me pueden prestar algo para arreglar mi casa. Suponiendo un monto de $70.000 a 60 meses, la cuota mensual sería de $2886, para lo que requieres ingresos de $9612. Requieres 6 meses de antigüedad como empleado en relación de dependencia permanente de2 años si eres contratado te encuentras en planta temporaria.

Entonces para no repetir esos errores, ahora exagera siendo demasiado conservador y negándole préstamos a personas que realmente pueden pagar. Las empresas siguen necesitando inyección de capital para poder desarrollarse y generar empleo, y los particulares que quieren emprender necesitan liquidez para sus proyectos personales, siguen encontrándose con barreras a su paso. El banco solicita el último resumen de aportes previsionales en ANSES, el que debes solicitar en dicha institución. No aplica la garantía hipotecaria en esta clase de préstamos, excepto para adquisición de vivienda única. El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción.

No es posible acceder a la línea de préstamos personales mediante la asignación universal por hijo, dado que no aplica como sueldo sino que se trata de un seguro social. Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero. Sabemos que solicitar un préstamo hipotecario para primera vivienda y operar en un mercado inmobiliario complejo puede resultar abrumador. Lo necesito ahora: si necesitamos financiación de manera muy urgente para resolver un imprevisto rápidamente, es probable que nuestra mejor opción sea acudir a un prestamista privado, pues así recibiremos el dinero en cuestión de pocos minutos. Puedes solicitar informes sobre los préstamos personales pero no son hipotecarios. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. El monto de $150.000 está habilitado para aquellos que cobran sus haberes a través del Banco Nación.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Banco Nación posee en cartera un préstamo para microemprendedores a través de FOMICRO, destinado a impulsar microemprendimientos productivos. Para poder tomar el crédito necesitas demostrar ingresos netos mínimos de $4051, 99, considerando que la cuota a apagar no supere el 20% de tus ingresos. Compara los que ofrecen los distintos bancos y cajas, especialmente los que ofrece tu entidad.

El banco realiza un análisis de tu situación financiera y antecedentes para determinar tu aptitud crediticia en un momento dado. En la actualidad el banco dispone de los créditos hipotecarios para compra cambio de la vivienda única, no obstante se encuentra instrumentando la línea construcción de la vivienda familiar permanentemente sobre terreno propio para el mes de agosto. Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros.

Tags: Banco Nación, préstamos personales, bajo Salamanca, cuenta bancarios, estados cuenta, estados cuenta bancarios