logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con interes mas bajo en Cordoba

Prestamos con interes mas bajo en Cordoba

Prestamos con interes mas bajo en Cordoba

Las ofertas de Liberbank, Kutxabank y BBVA vuelven a liderar nuestro ‘top 10' de mejores préstamos para comprar un coche con propuestas por debajo del 5,8% TIN. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. El prestamista nos pedirá algún documento para comprobar que recibimos algún tipo de ingreso. Ahora, según los expertos, aunque se siguen solicitando créditos para pagar las vacaciones, el consumo ha descendido drásticamente y el cliente decide aguantar con un vehículo de segunda mano, con años y kilómetros encima. El banco considera el límite de la edad jubilatoria de acuerdo al régimen al que el solicitante pertenece, para convenir la edad prevista para la cancelación. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. El crédito está destinado a la adquisición de la vivienda propia, familiar y única.

Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando una empresa necesitaba financiación, automáticamente acudía a un banco para obtener créditos para negocios, pero actualmente el mercado de la financiación está cambiando: están surgiendo alternativas de financiación que permiten conseguir créditos para negocios sin pasar por el banco. En el caso de jubilados, solo será posible el crédito en el caso de que puedan contratar un seguro de vida que ofrezca cobertura por el monto adeudado durante todo el periodo del préstamo.

Bajo estos supuestos, para un valor del inmueble de $1.700.000 a pagar en hasta 240 meses (20 años que es el máximo plazo) implica una cuota mensual de $17.073,49. El banco evalúa los antecedentes de cada cliente, para poder determinar cuál es su situación y si puede asumir la deuda que implica la toma de un crédito. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Los jubilados de ANSES pueden acceder a la línea específica de créditos personales que el banco posee para la clase pasiva, la que otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. En el caso de los préstamos hipotecarios, los mismos permiten financiar la adquisición cambio de la vivienda propia y única, no aplicando por el momento para el destino construcción. Banco Nación lanzó una nueva línea de préstamos hipotecarios con cuota fija anual del 14% para los 3 primeros años y con actualización de acuerdo al coeficiente de variación salarial en los siguientes. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Estas últimas, basan su operativa fundamentalmente a través de internet y simplifica al máximo los requerimientos para conceder sus préstamos.

Banco Nación no otorga créditos si no existe de por medio la demostración de ingresos estables y suficientes, que es uno de los requisitos indispensables para el acceso. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. En el caso de autónomos, se requiere estar inscripto en el impuesto a las ganancias con 1 año en el ejercicio de la profesión en el oficio. Para aplicar a los actuales préstamos personales se requiere encontrarse en un vínculo laboral en el desempeño de alguna actividad como independiente que pueda demostrarse. Para quienes cobran su sueldo en Banco Nación, cuentan con préstamos de hasta $150.000 en hasta 60 meses de plazo, de acuerdo con su poder crediticio.

Tags: Banco Nación, créditos para, bajo Cordoba, créditos para negocios