logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos banco de credito en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos banco de credito en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos banco de credito en Santa Cruz de Tenerife

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias inquietudes. Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de pensión vitalicia otorgada por el Estado, sea que cobren no sus haberes a través del banco. El monto máximo para el público en general es de $100.000; si eres empleado de la administración publica el monto se extiende hasta $250.000, en todos los casos está sujeto a evaluación crediticia previa. Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Las líneas de créditos hipotecarios del Banco Nación, aplican en la actualidad para la adquisición cambio de la vivienda única para la terminación, ampliación refacción de la vivienda familiar, única y de uso permanente.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Para solicitar crédito en Banco Nación como temporal contratado, requieres contar con antigüedad laboral de por lo menos 2 años y contrato de trabajo vigente. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. El banco cuenta con una línea de créditos personales de libre destino para mercado abierto, con monto de financiación de hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses, donde requieres antigüedad de 6 meses en planta permanente ó de 2 años en planta temporaria y contratados.

En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. Según contaron a LA NACION fuentes de ambos bancos oficiales y confirmaron en el Ministerio de Producción, los créditos son personales y no llevan prenda del bien.

Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Para el otorgamiento de créditos para personas en relación de dependencia, el banco solicita de antigüedad mínima de 6 meses en planta permanente con continuidad laboral de 1 año de contrato de trabajo vigente y 1 año de antigüedad en el caso de contratados. Puedes optar por los préstamos personales que te otorgan montos de hasta $100.000 a saldar en hasta 60 meses, los que son de libre disponibilidad. Para solicitar un monto de $150.000 a un plazo de 60 meses, que es el plazo máximo, requieres ingresos netos mensuales de $20597,68, dado que el costo total mensual a asumir de la operación es de $6179,30. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Identificar la vivienda terreno a adquirir, acordar el precio con el propietario.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Los préstamos personales del Banco Nación requieren de ingresos mínimos que rondan los $6500 y acreditar antigüedad laboral mínima de 6 meses en relación permanente de 2 años como contratado empleado temporal. Posibilitan navegar por la red, comprar online, reservar en restaurantes e incluso acceder a los servicios de banca para solicitar un préstamo móvil.

Tags: préstamos personales, Banco Nación, antigüedad laboral, banco credito, banco credito Santa