logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos banco de credito en Alcorcуn

Prestamos banco de credito en Alcorcуn

Prestamos banco de credito en Alcorcуn

Capacidad de Pago: El cliente debe demostrar que con los siguientes porcentajes de endeudamiento sus ingresos netos reportados puede cancelar la cuota. Esta manera de operar respecto a la concesión de hipotecas era moneda de uso corriente en bancos y cajas antes de que comenzara la crisis. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Los créditos para empleados en relación de dependencia privados, otorga montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses de acuerdo con tu perfil de créditos.

Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. El banco posee en cartera el crédito hipotecario Nación Tu Casa, que ofrece financiación de hasta el 80% del valor del inmueble para la adquisición de la vivienda propia, con montos de entre $250.000 y $2.200.000 y plazo de cancelación de hasta 20 años. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Para tales efectos sirven los estados de cuenta bancarios, los estados financieros las declaraciones anuales de impuestos Por facilidad, es más común presentar los estados de cuenta bancarios, sobre todo si la empresa ya usa los servicios financieros del banco que le otorgará el crédito. Buenas noches, soy pensionada de IPS pero cobro por Banco Nación, cobro 12.000 pesos quisiera saber si me pueden prestar algo para arreglar mi casa. Suponiendo un monto de $70.000 a 60 meses, la cuota mensual sería de $2886, para lo que requieres ingresos de $9612. Requieres 6 meses de antigüedad como empleado en relación de dependencia permanente de2 años si eres contratado te encuentras en planta temporaria.

No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). En U.S. Bank, queremos que la compra de tu primera vivienda sea una experiencia gratificante, y estamos aquí para ayudar a los compradores de primera vivienda de cualquier manera posible. No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez.

Las líneas vigentes aplican para adquisición cambio de la vivienda única y para terminación, ampliación refacción de la vivienda actual. Este índice fue introducido en abril de 2012, fecha en que desaparecen las dos referencias anteriores: IRPH bancos y IRPH cajas. El destino del crédito es tanto para la adquisición de la vivienda única como para el cambio de la misma, en este último caso el porcentaje de financiación es del 100% de la diferencia entre el valor de la vivienda que se adquiere y de la cual se reemplaza. Pedir un crédito al consumo es la mejor opción para afrontar pagos imprevistos.

Tags: para adquisición, adquisición vivienda, banco credito, banco credito Alcorcуn