logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a banca en Palencia

Prestamos a banca en Palencia

Prestamos a banca en Palencia

Creo el BCR mi mama se dio un tour por eso lugares y el banco popular es demasiado caro!!! Hace 5 años el 87% de los clientes con suelo desconocía que estaba atado a pagar un límite mínimo de intereses al mes, aunque la suma de Euríbor y su diferencial dieran una cifra más baja. T.A.E: Conocido como la Tasa Anual Equivalente, se trata de un porcentaje que nos indica en porcentaje el coste rendimiento efectivo de un producto financiero. La entidad también tiene este derecho si le ha informado a usted previamente pero, en cualquier caso, en los supuestos contemplados en la Ley 16/2011 , de contratos de crédito al consumo, está obligada a evaluar su solvencia, con la información que usted le suministre y la consulta de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito. Por tanto, los plazos de pago será otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de préstamos personales.

Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. En su análisis de junio de 2014, SNL Financial descubrió que la diferencia entre bancos y cooperativas de ahorro y crédito era mayor con respecto a tasas de interés de préstamos para autos. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes.

Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Tarjetas de crédito: las tarjetas funcionan de un modo parecido a los préstamos personales, ya que ponen a nuestra disposición una cantidad de dinero a reembolsar en un plazo determinado pagando los intereses correspondientes (en el caso del pago a plazos). Existen cuatro niveles en el programa de Fidelización Crece con Nosotros”: Bronce, Planta, Oro y Platino. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Además, éste tipo de gastos son deducibles, por lo que conviertes intereses no deducibles en deducibles.

En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Para obtener estos datos se ha utilizado la calculadora de préstamos lanzada recientemente por el comparador, una herramienta que permite averiguar cuánto cuesta un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados y muestra posibles alternativas más baratas. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo. Con estos bancos usted puede acceder a préstamos de no más del 70% del valor que cuesta su vivienda, además, puede diferir el pago en un plazo máximo de hasta 20 años.

Lo más habitual es que los préstamos recibidos de entidades de crédito se devuelvan mediante el pago de cuotas periódicas constantes (cada cierto tiempo, por lo general cada mes), en cuyo importe se incluye una parte de intereses y otra parte de capital. Se puede hablar con el banco, dirigirse al Defensor del Consumidor al Banco de España, aunque lo más afectivo termina siendo una demanda judicial, que sale más barata si se realiza en grupo a través de una organización de consumidores. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más.

Tags: préstamos personales, banca Palencia, intereses correspondientes, nuestra disposición, Prestamos banca, Prestamos banca Palencia