logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a banca en Cadiz

Prestamos a banca en Cadiz

Prestamos a banca en Cadiz

Hoy a las 16.30, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, entrará a la fábrica que Volkswagen tiene en Pacheco para estampar la firma que inaugurará el plan oficial de financiamiento preferencial para la compra de autos 0 km nacionales. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Debes presentar la documentación necesaria de acuerdo en la actividad para la cual te desempeñes, sea como empleado en relación de dependencia, autónomo, jubilado pensionando locación de servicios. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios).

Refacción de vivienda: ampliación y/ remodelaciones, terminaciones, reparación y/ mejoras de la vivienda propiedad del beneficiario, que impliquen incorporación de mano de obra y mayor valor a la vivienda. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. Tus ingresos declarados mensuales deben ser superiores al salario mínimo para poder acceder. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido.

Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Para el otorgamiento de créditos para personas en relación de dependencia, el banco solicita de antigüedad mínima de 6 meses en planta permanente con continuidad laboral de 1 año de contrato de trabajo vigente y 1 año de antigüedad en el caso de contratados. Puedes optar por los préstamos personales que te otorgan montos de hasta $100.000 a saldar en hasta 60 meses, los que son de libre disponibilidad. Para solicitar un monto de $150.000 a un plazo de 60 meses, que es el plazo máximo, requieres ingresos netos mensuales de $20597,68, dado que el costo total mensual a asumir de la operación es de $6179,30. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Identificar la vivienda terreno a adquirir, acordar el precio con el propietario.

Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Seguro que incluirán tu nivel de ingresos antes y después de pagar impuestos; el porcentaje de tus ingresos que usas actualmente para pagar deudas; y ese mismo porcentaje después de ser aprobado por el préstamo. Para toma run préstamo personal el banco exige al menos 6 meses de antigüedad laboral como permanente 2 años como independiente. El banco otorga préstamos personales a jubilados y pensionados de ANSES, sea que cobren no sus haberes a través del banco. Me interesa el crédito de Nación Mi Casa para poder hipotecar mi departamento por uno mas grande. Los préstamos para empleados públicos son de hasta $300.000 a cancelar en hasta 60 meses.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Banco Nación posee en cartera un préstamo para microemprendedores a través de FOMICRO, destinado a impulsar microemprendimientos productivos. Para poder tomar el crédito necesitas demostrar ingresos netos mínimos de $4051, 99, considerando que la cuota a apagar no supere el 20% de tus ingresos. Compara los que ofrecen los distintos bancos y cajas, especialmente los que ofrece tu entidad.

Tags: préstamos personales, ingresos netos, banca Cadiz, bancos ofrecen, hasta meses, ingresos netos mensuales