logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos personales en Madrid

Para pedir prestamos personales en Madrid

Para pedir prestamos personales en Madrid

El Banco Económico S.A. informa a sus clientes y público en general, la suspensión a nivel nacional e internacional de nuestro servicio de Tarjetas de Crédito el día domingo 28 de febrero de 2016 de hrs. Los créditos de libre destino para quienes no son clientes del banco, permiten obtener hasta $100.000 a cancelar en el plazo de hasta 36 meses, con posibilidad de renovación una vez canceladas el 50% de las cuotas pactadas y habiendo demostrado un comportamiento de pagos regular. En la actualidad en banco no posee en cartera préstamos personales destinados a la asignación universal por hijo salario universal, dado que al tratarse de un beneficio de carácter de inclusión social, no aplica a las condiciones de remuneración. Saqué un crédito en bco Nación en 12 cuotas fijas en pesos y la primera me la debían descontar automáticamente por bono de jubilación el pasado 25 de agosto. El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo.

En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. El prestamista nos pedirá algún documento para comprobar que recibimos algún tipo de ingreso. Ahora, según los expertos, aunque se siguen solicitando créditos para pagar las vacaciones, el consumo ha descendido drásticamente y el cliente decide aguantar con un vehículo de segunda mano, con años y kilómetros encima. El banco considera el límite de la edad jubilatoria de acuerdo al régimen al que el solicitante pertenece, para convenir la edad prevista para la cancelación. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. El crédito está destinado a la adquisición de la vivienda propia, familiar y única.

Los préstamos personales de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Malvinas que sean beneficiarios de pensión vitalicia otorgada por el Estado, sea que cobren no sus haberes a través del banco. El monto máximo para el público en general es de $100.000; si eres empleado de la administración publica el monto se extiende hasta $250.000, en todos los casos está sujeto a evaluación crediticia previa. Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Las líneas de créditos hipotecarios del Banco Nación, aplican en la actualidad para la adquisición cambio de la vivienda única para la terminación, ampliación refacción de la vivienda familiar, única y de uso permanente.

El banco realiza un análisis de tu situación financiera y antecedentes para determinar tu aptitud crediticia en un momento dado. En la actualidad el banco dispone de los créditos hipotecarios para compra cambio de la vivienda única, no obstante se encuentra instrumentando la línea construcción de la vivienda familiar permanentemente sobre terreno propio para el mes de agosto. Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros.

Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. En el momento de la escrituración, los beneficiarios recibirán el dinero proveniente del subsidio estatal, con fondos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. La línea para ampliación, refacción terminación de vivienda ofrece montos de entre $50.000 y $580.000 de acuerdo a capacidad de pago, con plazos de hasta 10 años. Según informó el Banco Ciudad, la línea disponible es para quienes tienen ingresos familiares de entre dos a cuatro salarios mínimos, de hasta 55 años, para comprar una vivienda única y familiar de hasta $ 1,5 millón.

Tags: vivienda única, actualidad banco, ampliación refacción, Banco Nación, Banco Nación aplican