logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos personales en Huelva

Para pedir prestamos personales en Huelva

Para pedir prestamos personales en Huelva

El Banco Económico S.A. informa a sus clientes y público en general, la suspensión a nivel nacional e internacional de nuestro servicio de Tarjetas de Crédito el día domingo 28 de febrero de 2016 de hrs. El banco cuenta con la línea de créditos personales de libre destino que ofrece un monto de hasta $100.000 a cancelar en un plazo de 36 meses, donde requieres antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente y donde la cuota a pagar no puede exceder del 20% de tus ingresos declarados. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Uno de los destinos del crédito es el cambio de la vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). Se requiere de continuidad laboral en tu actual empelo y que la edad al momento de la cancelación del crédito no supere la necesaria para jubilarse. Por ejemplo para la adquisición de vivienda ofrece montos de $900.000 en plazos de hasta 30 años.

Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Pregúntale directamente al gerente de préstamo cuáles son los factores que usan para evaluar una solicitud. Entre la documentación necesaria a presentar requieres DNI, la factura de un servicio a tu nombre para verificar domicilio, los 3 últimos recibos de haberes , resumen Mis Aportes” de ANSES y constancia de CUIL. Unas 113.838 personas se anotaron vía web, según informó ANSeS, para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda.

No hay excepciones, ni fórmulas mágicas Con respecto a las hipotecas, considerados los préstamos de mayor importe, ocurre lo mismo que con los créditos personales: los requisitos que se piden para conceder un préstamo hipotecario ( nóminas, IRPF y tasación del inmueble) suelen ser prácticamente los mismos exigidos desde antes de la crisis económica, con una salvedad importante: al haber menos dinero, se presta menos y mucho más caro. Los préstamos a jubilados del Banco Nación, si bien son de libre disponibilidad, te otorgan montos de hasta $40.000, en hasta 60 meses para el pago.

El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Desde la óptica de riesgo, no diferenciamos los requisitos que una pyme debe cumplir para acceder a un crédito ICO a otro tipo de financiación ofrecida por el mismo banco”, confirman fuentes de BBVA. Desde Fintonic el consejo es ahorrar un dinero antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, sea un banco u otro tipo de entidad financiera. Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal. Bancos: tanto los españoles como los extranjeros con representación en España te ofrecen una amplia oferta de préstamos personales.

Tags: créditos personales, empresas privadas, otro tipo, para obtener