logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos personales en Badalona

Para pedir prestamos personales en Badalona

Para pedir prestamos personales en Badalona

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Banco Nación no está otorgando préstamos personales con la sola demostración de ingresos provenientes de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio social.

Debido a la larga duración e importe económico del préstamo, la contratación de una hipoteca es una de las operaciones financieras más importantes para una familia individuo. El crédito aplica para la vivienda única, compra cambio, con plazo de hasta 20 años, a tasa fija nominal anual del 14% durante los 36 primeros meses de crédito y luego a tasa variable, donde la cuota no puede superar el 30% de tus ingresos declarados. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado.

Puedes pagarlas en efectivo directamente en ventanilla con el número de operación en cualquiera de nuestras Agencias, con cargo a tu Cuenta de Ahorros (en este último caso, el sistema carga automáticamente las cuotas en las fechas de vencimiento), si lo prefieres, a través de Internet, por Scotia en Línea ( ). Banco Nación no se encuentra otorgando créditos personales a los solos beneficiarios de la asignación universal por hijo, dado que se trata de un seguro social. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Justificar claramente a qué se destinará el dinero con una factura proforma (recibo previo a la compra de un bien en el que aparece detallado lo que cuesta) un presupuesto (en el caso de obras, la puesta en marcha de un negocio, por ejemplo). El desembolso del dinero tarda aproximadamente 5 días hábiles desde la aprobación del crédito.

Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando una empresa necesitaba financiación, automáticamente acudía a un banco para obtener créditos para negocios, pero actualmente el mercado de la financiación está cambiando: están surgiendo alternativas de financiación que permiten conseguir créditos para negocios sin pasar por el banco. En el caso de jubilados, solo será posible el crédito en el caso de que puedan contratar un seguro de vida que ofrezca cobertura por el monto adeudado durante todo el periodo del préstamo.

Tags: préstamos personales, asignación universal, asignación universal hijo, Banco Nación