logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos personales en Badalona

Para pedir prestamos personales en Badalona

Para pedir prestamos personales en Badalona

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Prestamistas hipotecarios con buena reputación trabajarán con usted si tiene problemas de pago temporales. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Asimismo, en muchos casos, sus préstamos se pueden contratar sin necesidad de ser cliente , incluso, sin tener que abrir una cuenta domiciliar la nómina, algo que les diferencia de los créditos bancarios tradicionales. Ahora incluso podemos solicitar préstamos online, con muchos menos papeleos y más comodidad y un tiempo de concesión mucho más corto. Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos.

Lo tramposo es que es altamente facil desenvainar la mosca y asomar a sobornar las cosas que nos gustan, debes valorar que el goce de estas notas tienen inscripciones tarifas de interes. AVALISTAS: La situación es diferente si su crédito cuenta con la garantía adicional de uno varios avalistas. Además del bajo tipo de interés, los créditos online ofrecen otras dos ventajas: pocas comisiones y un coste de vinculación nulo. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos.

Si bien muchas personas prefieren la seguridad de un préstamo con tasa fija, una ARM puede ser una mejor opción —especialmente si sabes que te mudarás en los próximos años. El banco considera que el año comercial tiene 360 días, pero luego cuenta con que cada mes tiene 30 31, con lo que le estás regalando 5 días por año en intereses. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Todo son tipos TAE, sea lo que finalmente pagarás con toda la vinculación y comisiones.

Si la tasa de crédito al consumo es baja, el banco la entidad financiera se asegura con el capital obtenido en la garantía (la cuota inicial). Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Para hacer la solicitud llama al 877.303.1639 visita a un originador de préstamos hipotecarios.

En Financer hemos hecho el trabajo por ti, hemos recopilado toda la información de todos los prestamistas y resumido en breves líneas cada producto que ofrecen con sus ventajas, desventajas, costes y condiciones. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Tags: préstamos personales, autónomos pymes, cualquier otra, Para pedir