logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos coche en Leon

Mejores prestamos coche en Leon

Mejores prestamos coche en Leon

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Disponer de un coche en condiciones óptimas puede además abrirte las puertas de muchos trabajos, ya que para acceder a determinados puestos se considera un requisito. El interesado puede obtenerlo en las oficinas de Derechos Reales del país, presentando su cédula de identidad, cancelar Bs.100.- y lo recibirá en un tiempo no mayor a 72 horas en formularios exclusivos para crédito de vivienda de interés social. Para el otorgamiento, el banco necesita de buenas referencias crediticias, es decir, antecedentes financieros positivos. En esta línea, no resulta extraño que haya personas que utilicen sus dispositivos móviles también para solicitar su préstamo urgente. Banco Nación no se encuentra otorgando préstamos personales relacionados con la asignación universal por hijo, dado que se trata de un beneficio social con prestación económica.

Suponiendo un monto de $100.000 en un plazo de pago de hasta 60 meses, la cuota a pagar aproximada por el mismo en forma mensual es de $ 3.359,47, la cual asciende a $ 3.919,54 sumando el seguro de vida y los intereses, por lo tanto necesitas poder contar con ingresos mínimos estimados de $ 13.731,79 para poder aplicar al mismo, además de antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Comunícate al 0810-666-4444 para interiorizarte de los plazos vigentes para la acreditación.

Después, espera entre 15 a 20 días para recurrir a la segunda opción de tu lista”, aconsejó el vocero. Tu originador de préstamos hipotecarios puede responder cualquier pregunta que surja durante el proceso. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia.

Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Se trata de créditos preconcedidos desde el momento en que el cliente abre una cuenta-nómina con la entidad bancaria; nuevos recursos que marcan un trato diferente en la actividad bancaria actual y que suponen un anzuelo para el consumidor. Por medio de la publicación en los medios de comunicación que el Banco tenga a su disposición, privilegiando los señalados en la segunda cláusula general. La tasa descripta es para plazos de hasta 20 años, se trata de la tasa nominal anual. Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales para que evalúen tus condiciones de acceso a financiamiento.

A partir de ahí, y a través de la documentación que se presentará, la entidad financiera elaborará un estudio para analizar los riesgos del préstamo y determinar la viabilidad de quien lo solicita. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. La garantía real del bien hipotecado dota de mayor seguridad a la operación, lo que supone menos riesgo para la entidad financiera. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero.

Tags: préstamos personales, coche Leon, entidad financiera, hasta años