logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos coche en Leon

Mejores prestamos coche en Leon

Mejores prestamos coche en Leon

Crédito concedido a individuos para cubrir diversas necesidades de financiamiento con propósito personal. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo. Aunque el presidente del BCE hizo hincapié en que su decisión contribuirá a impulsar el crédito, la opinión más generalizada entre los expertos es que ni siquiera el hecho de que el precio del dinero se sitúe en mínimos históricos será capaz de mejorar las condiciones de acceso al crédito a los particulares.

Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Nuestra página web es muy sencilla, utilizando nuestro comparador podrás saber qué entidad tiene el interés más bajo y cuál ofrece las mejores ventajas.

Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio para ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual. Puede estar compuesta por intereses más capital, solo por capital solo por intereses.

Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Por este motivo, estos préstamos personales son solo adecuados para necesidades pequeñas de dinero urgente.

La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares. Si ya disponemos de una tarjeta de crédito, podremos disponer del dinero en cualquier momento. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. Cetelem lleva ofreciendo préstamos personales online sin comisiones desde hace años.

Tags: créditos personales, préstamos personales, capital solo, coche Leon, conseguir créditos, este tipo