logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos coche en Cartagena

Mejores prestamos coche en Cartagena

Mejores prestamos coche en Cartagena

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Para solicitar los préstamos en efectivo de Banco Nación, necesitas contar, como requisito principal, con una fuente de trabajo estable y contrato de trabajo vigente, en la que deberás demostrar antigüedad laboral de al menos 2 años como temporario contratado. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Se necesita de los últimos 3 recibos de sueldo para efectuar la evaluación de antecedentes.

El banco cuenta con una línea de créditos personales dirigida a empleados públicos nacionales y provinciales, con financiación de hasta $500.000 a ser cancelados en hasta 60 meses, donde las cuotas se descuentan de tu recibo de haberes. Previo al otorgamiento el banco realiza una evaluación de antecedentes y condiciones para lo cual deberás dirigirte a la sucursal más cercana. Tipo de interés, costes de gestión, comisiones de estudio... Son muchos los aspectos que hay que tener presentes para saber cuánto dinero habrá que pagar por el préstamo que contratemos. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad. Es una media de los tipos ofertados por una muestra de bancos europeos para las operaciones entre entidades de depósitos en euros a plazo de un año.

Bajo estos supuestos, para un valor del inmueble de $1.700.000 a pagar en hasta 240 meses (20 años que es el máximo plazo) implica una cuota mensual de $17.073,49. El banco evalúa los antecedentes de cada cliente, para poder determinar cuál es su situación y si puede asumir la deuda que implica la toma de un crédito. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Los jubilados de ANSES pueden acceder a la línea específica de créditos personales que el banco posee para la clase pasiva, la que otorga montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas.

Por eso las instituciones financieras te preguntan si pagas renta, tienes personas dependientes de tu salario - como hijos padres -, así como otros consumos para así no sobre endeudarte y que así puedas continuar pagando”, indicó Erhardt. Los créditos hipotecarios de Banco Nación están destinados a aquellos que se encuentran en una relación laboral vigente, por lo tanto necesitas contar con continuidad laboral de 6 meses como dependiente permanente, 1 año como dependiente contratado, 1 año como autónomo de 2 años como monotributista.

Para tales efectos sirven los estados de cuenta bancarios, los estados financieros las declaraciones anuales de impuestos Por facilidad, es más común presentar los estados de cuenta bancarios, sobre todo si la empresa ya usa los servicios financieros del banco que le otorgará el crédito. Buenas noches, soy pensionada de IPS pero cobro por Banco Nación, cobro 12.000 pesos quisiera saber si me pueden prestar algo para arreglar mi casa. Suponiendo un monto de $70.000 a 60 meses, la cuota mensual sería de $2886, para lo que requieres ingresos de $9612. Requieres 6 meses de antigüedad como empleado en relación de dependencia permanente de2 años si eres contratado te encuentras en planta temporaria.

Tags: Banco Nación, años como, coche Cartagena, como dependiente, créditos personales