logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses en prestamos en Tarrasa

Intereses en prestamos en Tarrasa

Intereses en prestamos en Tarrasa

Precalificación vs. preaprobación Ambos aspectos pueden facilitar la búsqueda de casas, pero es importante comprender la diferencia. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. Además, a diferencia de los préstamos hipotecarios no existe garantía real hipotecada.

Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. En el caso del Banco Provincia, la línea está pensada para clientes con precalificación de la entidad y que cobren sus haberes allí. El destino construcción, ampliación, refacción mejora de la vivienda en la actualidad no están siendo contemplados. Los préstamos hipotecarios de Banco Nación aplican también para ex combatientes de Islas Malvinas que sean beneficiarios de la pensión vitalicia que regula la ley N° 24.652. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas. Si bien los créditos para empleados públicos ofrecen montos de hasta $300.000 en hasta 84 meses, el monto está sujeto a capacidad de pago de cada solicitante.

A través de nuestro portal, el usuario puede comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad que le permitirá escoger el producto que mejor se ajuste a su perfil. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Además, ofrece la comodidad de poder devolver el dinero gastado al cabo de un tiempo , incluso, reembolsarlo en cómodas cuotas mensuales.

A partir de ahí, y a través de la documentación que se presentará, la entidad financiera elaborará un estudio para analizar los riesgos del préstamo y determinar la viabilidad de quien lo solicita. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. La garantía real del bien hipotecado dota de mayor seguridad a la operación, lo que supone menos riesgo para la entidad financiera. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero.

Por eso las instituciones financieras te preguntan si pagas renta, tienes personas dependientes de tu salario - como hijos padres -, así como otros consumos para así no sobre endeudarte y que así puedas continuar pagando”, indicó Erhardt. Los créditos hipotecarios de Banco Nación están destinados a aquellos que se encuentran en una relación laboral vigente, por lo tanto necesitas contar con continuidad laboral de 6 meses como dependiente permanente, 1 año como dependiente contratado, 1 año como autónomo de 2 años como monotributista.

Tags: Banco Nación, como dependiente, entidad financiera, garantía real, hipotecarios Banco, hipotecarios Banco Nación