logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses en prestamos en Madrid

Intereses en prestamos en Madrid

Intereses en prestamos en Madrid

Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro. Para tomar el préstamo hipotecario para la adquisición de la vivienda única, se requiere como monotributistas de al menos 2 años de antigüedad en la profesión u oficio a partir de la fecha de inscripción en el régimen. Hablamos principalmente de minicréditos bancarios especialmente diseñados para satisfacer tus necesidades puntuales de dinero urgente de pequeño importe.

Los préstamo personales Nación sueldos, están destinados a empleados públicos de planta permanente, contratados y temporarios; contratados en relación de dependencia y locación de servicios y aquellos que perciban sus haberes a través de un convenio de pago de haberes con el banco. El Banco a la hora de la aprobación de un crédito, analiza no solo que poseas ingresos mensuales suficientes sino que el mismo otorgue disponibilidad para enfrentar el pasivo asumido. Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI.

Para un monto de $75000 a un plazo de 36 meses, para aquellos que cobran sus haberes a través del banco, el costo total del crédito es de $3646,79, cuota que incluye capital, intereses, seguro de vida e impuestos. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Para solicitarlo, requieres de la demostración de ingresos como empleado en relación de dependencia, como independiente monotributista.

Cuando pensás en tu casa, pensá en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad y empezá a vivir tu vida donde siempre soñaste. El Buró de Crédito es un registro utilizado por las instituciones financieras para conocer la capacidad de una persona para pagar un préstamo. Tú elijes el plazo de devolución que mejor te venga y Cofidis elabora un plan de amortización a un tipo de interés muy competitivo para la realidad del mercado. Los préstamos para jubilados y pensionados del Banco Nación están dirigidos a aquellos pasivos de ANSES, sea que cobren no sus haberes a través del banco.

Para que sepas cuáles son los mejores préstamos para comprar un coche, en Kelisto hemos elegido, como cada mes, las ofertas más interesantes del mercado teniendo en cuenta su Tipo de Interés Nominal (TIN), comisiones y vinculación exigida por cada entidad. La capacidad de pago: otro de los aspectos fundamentales que valoran las entidades es nuestra capacidad para hacer frente al abono de las cuotas del préstamo que solicitemos. Ten en consideración que para la adquisición de vivienda única el banco te financia hasta el 80% del valor de tasación de la misma, considerando un tope de $1.200.000 como monto máximo. Los montos son de $100.000 para el público en general, de $150.000 para clientes con convenio de haberes y de hasta $250.000 para clientes de la administración púbica clientes con convenio. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora.

Tags: haberes través, adquisición vivienda, adquisición vivienda única, ASNEF Para, clientes convenio, como ASNEF