logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes actual prestamos personales en Valladolid

Interes actual prestamos personales en Valladolid

Interes actual prestamos personales en Valladolid

Se puede financiar hasta un 80% del valor tasación en caso de que se presente un inmueble adicional para complemento de la garantía. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire. Muchas pymes asumen que acceder a estas líneas debería ser relativamente sencillo porque suponen que, al tratarse de fondos públicos, los bancos no corren riesgo alguno al darlas. Por eso siempre es recomendable tener en cuenta la TAE de los créditos en vez del TIN, puesto que la primera tasa refleja un mayor número de gastos y, por tanto, resulta más útil para comparar el precio de diversos créditos. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Siempre debe existir una correlación entre el dinero que se pide y el destino del mismo.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Se estima que para acceder a un monto de $30.000, la cuota final a pagar será de $ 3.022,33 aproximadamente, la que incluye capital, intereses, seguro e IVA. Con todo, las cantidades de dinero que se pueden solicitar y los plazos de amortización pueden ser mayores que cuando se contrata un préstamo por otra vía. Si eres empleado de la administración pública provincial, puedes acceder a los préstamos personales de Banco Nación con hasta 60 meses para la cancelación, donde le importe de la cuota a pagar no puede superar el 40% de tus ingresos netos. Así podrás disponer de tu minicrédito en tu cuenta bancaria para utilizarlo de inmediato.

Banco Nación no otorga créditos si no existe de por medio la demostración de ingresos estables y suficientes, que es uno de los requisitos indispensables para el acceso. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. En el caso de autónomos, se requiere estar inscripto en el impuesto a las ganancias con 1 año en el ejercicio de la profesión en el oficio. Para aplicar a los actuales préstamos personales se requiere encontrarse en un vínculo laboral en el desempeño de alguna actividad como independiente que pueda demostrarse. Para quienes cobran su sueldo en Banco Nación, cuentan con préstamos de hasta $150.000 en hasta 60 meses de plazo, de acuerdo con su poder crediticio.

Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Por otra parte, los bancos y cajas se muestran reticentes a la hora de proporcionar un préstamo a personas que aparecen en alguna lista de morosos. Para ingresar al crédito requieres de al menos 1 año de antigüedad en tu actual empleo en el caso de ser contratado y contrato de trabajo vigente. Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Los préstamos personales de Banco Nación de libre destino, otorgan montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 cuotas mensuales.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Para tomar un crédito hipotecario en el banco, requieres de antigüedad laboral de 12 meses y sueldo neto acorde al monto a solicitar.

Tags: Banco Nación, préstamos personales, actual prestamos, actual prestamos personales