logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

Interes actual prestamos personales en Tarrasa

Persona en actividad laboral (en relación de dependencia contratada, y autónomos), jubilada y/ pensionada y ex combatientes beneficiarios de pensión vitalicia de guerra, siempre y cuando puedan contratar un seguro de vida sobre saldo deudor que los cubra durante todo el plazo del préstamo. Con la sola asignación no puedes tomar los préstamos que posee en cartera el Banco Nación, dado que para hacerlo necesitas contar con antigüedad laboral de 6 meses de 1 año como permanente contratado respectivamente, en el empleo que en la actualidad desarrolles. Este nuevo tipo de referencia fue introducido en 2012, por ser, en teoría, más estable que el Euribor, resultando en menos oscilaciones en las cuotas. Adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente en la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Suponiendo un monto de $100.000 en un plazo de pago de hasta 60 meses, la cuota a pagar aproximada por el mismo en forma mensual es de $ 3.359,47, la cual asciende a $ 3.919,54 sumando el seguro de vida y los intereses, por lo tanto necesitas poder contar con ingresos mínimos estimados de $ 13.731,79 para poder aplicar al mismo, además de antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Comunícate al 0810-666-4444 para interiorizarte de los plazos vigentes para la acreditación.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Banco Nación no se encuentra otorgando préstamos personales ni financiamiento en general, a los beneficiarios de salario familiar ni a los beneficiarios de pensiones no contributivas, dado que para el acceso se necesita cumplir con requisitos como contrato de trabajo vigente, continuidad laboral e ingresos mínimos que no deriven de beneficios sociales.

Por lo tanto, habrá bancos que pueden exigir que el nivel de endeudamiento de ingresos de un cliente sea inferior al que otro banco está dispuesto a aceptar, para efecto de concederles un crédito. Tu fondo para imprevistos puede resultar no ser suficiente para afrontar el pago puntual de, por ejemplo, una lavadora nueva, la reparación de la caldera, la compra de libros de texto, unas vacaciones bien merecidas en familia, etc. Por tanto, las empresas no tienen más remedio que buscar alternativas de financiación ajena a los bancos que les permita obtener créditos para negocios y así poder seguir con su actividad. Todavía se imponen los tipos de interés TAE de doble dígito cercanos al mismo para la gran mayoría de los casos. Un aspecto importante a valorar según la urgencia que tengas en recibir tu dinero prestado.

Para acceder a los Créditos Casa Propia, necesitas una antigüedad laboral de al menos 6 meses en caso de permanentes y de 1 año en caso de contratados, así como contar con contrato vigente. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN.

Tags: antigüedad laboral, actual prestamos, actual prestamos personales, Banco Nación, Buenos Aires