logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Informacion sobre prestamos bancarios en Mуstoles

Informacion sobre prestamos bancarios en Mуstoles

Informacion sobre prestamos bancarios en Mуstoles

Préstamos Hipotecarios Ciudad Vivienda a Tasa Combinada, con tasa fija los primeros 12 meses y hasta 20 años! En el caso de los hipotecarios, el titular del préstamo pone de garantía (hipoteca) el propio inmueble, que pasará a la entidad financiera en caso de impago. Es un financiamiento para personas naturales dependientes, profesionales independientes y personas independientes, amortizable y en cuotas sucesivas, limitado a una sola Vivienda de propiedad del deudor y cónyuge, la cual debe ser sin fines comerciales. Uno de los requisitos que se ha de tener en cuenta en el momento de pedir un préstamo es no aparecer en ningún listado de morosos. El banco deberá asegurarse que muestras solvencia como para poder asumir la deuda, por lo que analizará tus ingresos mensuales disponibles, tu antigüedad laboral, permanencia en el empleo actividad y antecedentes crediticios. Si acreditas tu sueldo en el banco, el monto asciende a $150.000 a cancelar en hasta 60 meses. Pueden acceder jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren sus haberes no en el banco.

El crédito prendario de Banco Nación ofrece hasta $100.000 para público en general y hasta un monto de $250.000 para empleados de la administración pública, con plazos de hasta 60 meses en ambos casos. Puedes solicitar una evaluación por parte del banco, para lo que deberás presentar comprobante de identidad mediante DNI, de domicilio a través de un servicio tu nombre y los 3 últimos recibos de haberes. Felipe Pacheco consiguió un préstamo ICO de 30.000 euros para cubrir la falta de liquidez de su empresa AC Precisión. Procrear Solución Casa Propia es un programa federal que combina una bonificación del Estado, el ahorro familiar y un crédito hipotecario bancario en un esquema de cooperación mutua. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Los préstamos de Banco Nación, aplican solo para la adquisición de la casa propia, familiar, única y permanente.

Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. El crédito para adquisición de la vivienda única ronda entre los $100.000 y los $1.200.000, con financiación de hasta el 80% del valor de la propiedad. Para acceder a un monto de $25.000, en un plazo de 36 meses, la cuota a pagar sería de $ 1.165,60, incluyendo intereses, seguro e IVA. Con la ayuda de su familia, Gabarró consiguió reunir los 40.000 euros que necesitaba para diseñar la web, comprar las telas, un ordenador y material de embalaje, lo mínimo para arrancar”. Nación Tu Auto permite la financiación de vehículos 0 km en los concesionarios adheridos, ofreciendo hasta $450.000 parar automotores y hasta $800.000 para pick ups, con plazos de cancelación de 12, 24, 36 y 48 meses.

Como último recurso, el prestamista puede interponer una denuncia en los juzgados para recuperar el dinero del crédito, aunque antes de llegar a esta situación, las entidades suelen contratar los servicios de compañías especializadas en cobros a morosos. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes.

Durante las primeras semanas de septiembre, el organismo verificará los datos declarados –mediante un sistema de puntaje social, que prioriza a las familias de acuerdo a su necesidad habitacional–, para luego dar a conocer las personas que podrán acceder a los créditos en la primera etapa. Soy soldado voluntario y quiero un préstamo para hacer mi casa, quiero saber de cuánto es la cantidad máxima que me pueden dar para este proyecto. Tras haber finalizado las inscripciones para obtener un crédito hipotecario de Procrear, ANSeS firmó ayer convenios con 14 entidades bancarias para otorgar los préstamos del programa. Para los solicitantes con menores a cargo, el subsidio ascenderá a $ 300.000 para viviendas de $ 1 millón y a $ 200.000, para inmuebles de $ 1,5 millón. Una vez realizada la evaluación, el banco se comunica para emitir la decisión tomada.

Tags: bancarios Mуstoles, Banco Nación, crédito hipotecario, hasta meses, hasta para