logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Financiacion prestamos personales en Badajoz

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. La línea de préstamos personales para jubilados, ofrece montos de hasta $60.000 a pagar en hasta 60 cuotas. Los créditos aplican para jubilados y pensionados de ANSES sea que cobren no sus haberes en la institución. Deberás presentar la constancia de los 6 últimos pagos del monotributo para su análisis, dado que el crédito depende de la capacidad crediticia del solicitante. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. Los préstamos personales destinados a jubilados y pensionados de ANSES te ofrecen hasta $60.000 como máximo en cuotas de 60 meses.

Existen diferentes destino de acuerdo a tus necesidades, para todos se requiere que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos netos. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo. La propuestas de crédito hipotecario de Banco Nación es exclusiva para clientes del banco, no es abierta al público en general salvo adhieras a un paquete de servicios del banco, lo que sucede es que requiere antigüedad como cliente. Los montos para adquisición de vivienda varían de los $100.000 a los $1.200.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. La financiación es de hasta el 80% del valor de la vivienda con montos de entre $250.000 y $2.200.000 a 20 años de plazo. Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir. Mientras tanto, estos son algunos consejos prácticos para comenzar por el camino correcto a la hora de comprar tu primera casa. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. En estos casos, la financiera no exige al cliente una garantía especial, como una vivienda, tal como se hace en los préstamos hipotecarios.

A partir de la firma del convenio, quien resulte beneficiado podrá elegir entre los créditos de los bancos de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad, Córdoba, HSBC, Itaú, Macro, Patagonia, Santander, Supervielle, Credicoop, BBVA Francés, Hipotecario y Galicia. Para determinar dicha posibilidad el banco analiza tu antigüedad laboral, que exista contrato de trabajo vigente, analiza los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y aportes previsionales efectuados. Este tipo de créditos para negocios cuentan con mejores condiciones para los prestatarios, no habiendo en la mayoría de los casos comisiones y con tipos de interés inferiores a los de mercado. Sin embargo, la federación nacional de autónomos ATA se queja de que los bancos se resisten a prestar por debajo de 100.000 euros porque les resulta menos rentable. El banco analizará tu historial creditico para analizar si te otorga otro crédito, dado que ya tienes uno en vigencia.

Certificado de no propiedad emitido por Derechos Reales Declaración Jurada del cliente indicando tener una única vivienda. Te sugiero te pongas en contacto con el centro de atención al cliente llamando al 0810-666-4444 para más detalles. Banco Nación cuenta con una línea de créditos personales destinada a empleados públicos nacionales y provinciales, con monto de hasta $300.000 para este último caso, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Para un monto de $100.000 a 60 meses de plazo, la cuota se estima en $3919,54, incluyendo impuestos y seguro. Los préstamos personales aplican para jubilados y pensionados, ya sea que cobren no sus haberes a través de la institución.

Tags: préstamos personales, jubilados pensionados, para jubilados, aplican para