logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones de prestamos bancarios en Lerida

Condiciones de prestamos bancarios en Lerida

Condiciones de prestamos bancarios en Lerida

Préstamos personales con y sin fiador desde Q50,000 a más, para realizar diversos proyectos como: estudios de maestría, remodelación de tu casa, capital de trabajo, compra de inventario, mobiliario y equipo. Por el momento los créditos hipotecarios de banco Nación aplican para la adquisición compra de la vivienda propia con financiación de hasta el 80% del valor de tasación cambio de la misma en un 100%, aun no rige para construcción sobre terreno propio si bien es uno de los fines previstos próximamente. Si posees cuenta sueldo en el banco, puedes acceder a montos de hasta $150.000 a pagar en hasta 60 meses. La recibiremos automáticamente en nuestro buzón de entrada lista para descargar y resolver cualquier duda.

Para independientes, los préstamos personales de Banco Nación ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 60 meses. Es necesario demostrar que ha estado afiliado al Registro Federal de Contribuyentes por un mínimo de dos años, en ciertos bancos establecen el tiempo mínimo hasta en cuatro años. Destinado para la Compra, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento de vivienda individual en propiedad horizontal, construcción de vivienda individual, adquisición de terreno, para la construcción de vivienda. El Crédito Nación Casa Propia aplica para la compra cambio de la vivienda única y de uso permanente. Para el otorgamiento necesitas presentar DNI y fotocopia del mismo, comprobante de domicilio mediante factura de servicios públicos resumen de tarjetas de crédito; los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y resumen de aportes de ANSES. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico.

La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Luego ellas tendrán 60 días para hacer el trámite bancario y seis meses para concretar la operación de compra. Su proceso de solicitud también es totalmente online y seguro, facilitando en gran medida la obtención de tu dinero.

Para un monto de $75000 a un plazo de 36 meses, para aquellos que cobran sus haberes a través del banco, el costo total del crédito es de $3646,79, cuota que incluye capital, intereses, seguro de vida e impuestos. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Para solicitarlo, requieres de la demostración de ingresos como empleado en relación de dependencia, como independiente monotributista.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior.

Tags: bancarios Lerida, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos bancarios, construcción vivienda, hasta meses, meses para