logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones de prestamos bancarios en Huesca

Condiciones de prestamos bancarios en Huesca

Condiciones de prestamos bancarios en Huesca

El préstamo hipotecario es el producto que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar rehabilitar una vivienda u otro inmueble. Entonces para no repetir esos errores, ahora exagera siendo demasiado conservador y negándole préstamos a personas que realmente pueden pagar. Las empresas siguen necesitando inyección de capital para poder desarrollarse y generar empleo, y los particulares que quieren emprender necesitan liquidez para sus proyectos personales, siguen encontrándose con barreras a su paso. El banco solicita el último resumen de aportes previsionales en ANSES, el que debes solicitar en dicha institución. No aplica la garantía hipotecaria en esta clase de préstamos, excepto para adquisición de vivienda única. El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción.

Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra. No obstante, en esta tasa no se incluyen todos los costes que puede tener un crédito, así que siempre tendremos que leer atentamente el contrato para averiguar cuánto dinero deberemos pagar en total para amortizar el préstamo íntegramente. En estos momentos, el Banco Nación no tiene previstos créditos dirigidos a aquellos que poseen como único ingreso los providentes de la asignación universal por hijo ni de pensiones no contributivas, dado que los actuales créditos personales necesitan de un vínculo laboral activo y de ingresos permanentes. El préstamo hipotecario está destinado a la compra de la vivienda única, con un plazo de cancelación de hasta 20 años.

Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Uno de los requisitos indispensables del Banco Nación y de muchas de las instituciones bancarias del mercado, es poder demostrar buenos antecedentes crediticios, para lo cual recurren a registros tales como el Veraz para poder analizar si cuentas con atrasos morosidades. Otra opción es acceder a los préstamos hipotecarios para refacción ampliación de la vivienda propia, con montos desde los $50.000, con garantía hipotecaria. Para acceder a los créditos hipotecarios, se necesita encontrarse en relación de dependencia ejercer actividad como independiente encuadrado como monotributista autónomo.

En términos generales, los bancos exigen una serie de requisitos a la persona que solicita un crédito de consumo a fin de determinar que ésta contará en el futuro con los ingresos suficientes para pagar las cuotas del crédito que solicita. Para realizar cualquier trámite es importante presentar el Acta Constitutiva de la empresa y los poderes legales que faculten al representante accionista para realizar los actos correspondientes. Debes de estar al día en tus pagos en nuestro Banco en cualquier otra entidad financiera del Sistema Financiero.

Para un monto de $50.000 por ejemplo, a 3 años de plazo, el costo total mensual sería de $2431,20, para lo cual requieres demostración de ingresos de al menos $8103,99, en plan sueldo. Los créditos hipotecarios de banco Nación aplican para la adquisición de la primera vivienda. Buenas tardes, mi pregunta es si los préstamos prendarios aplican para comprar moto de un valor de 50.00 pesos aproximadamente. El monto máximo que otorga el banco para destino compra de la vivienda única es de hasta $2.200.000, con financiación de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble (siempre que este no exceda de $2.800.000). No podrá ser codeudor aquel conviviente que posea propiedad a su nombre, debiendo presentar Declaración Jurada donde especifique que no es titular de un inmueble apto para la vivienda en la República Argentina. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar. No aplica para la construcción desde cero ni para la compra de solo el terreno.

Tags: vivienda única, aplican para, bancarios Huesca, Banco Nación, compra vivienda