logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

Bancos que hagan prestamos en Gijуn

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. No hay excepciones, ni fórmulas mágicas Con respecto a las hipotecas, considerados los préstamos de mayor importe, ocurre lo mismo que con los créditos personales: los requisitos que se piden para conceder un préstamo hipotecario ( nóminas, IRPF y tasación del inmueble) suelen ser prácticamente los mismos exigidos desde antes de la crisis económica, con una salvedad importante: al haber menos dinero, se presta menos y mucho más caro. Los préstamos a jubilados del Banco Nación, si bien son de libre disponibilidad, te otorgan montos de hasta $40.000, en hasta 60 meses para el pago.

Quienes cobran sus haberes a través del banco puedes acceder a montos de hasta $150.000 en función de su poder de cancelación, con plazo de hasta 60 meses para la cancelación del financiamiento. La plataforma P2P actúa como intermediaria y cobra una comisión por sus servicios, en cambio el interés pactado lo cobran las personas que prestan su dinero obteniendo una rentabilidad superior a la que cobrarían por un depósito bancario. Los créditos personales de Banco Nación requieren de la verificación de ingresos mínimos y de cierta antigüedad laboral la que es de 6 meses en caso de dependientes permanentes por ejemplo. El préstamo de Banco Nación es de libre disponibilidad, por lo que puedes utilizarlo para el fin que desees necesites. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.

Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales presentado la documentación respectiva para su evaluación crediticia: DNI y copia del mismo; factura resumen de tarjeta a tu nombre, 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y el último recibo de ANSES denominado Mis Aportes” donde se detalla el cumplimento de las obligaciones laborales. Banco Nación dispone de los préstamos de libre destino que también aplican para monotributistas, los que necesitan como requisito excluyente contar con antigüedad de por lo menos 2 años en el desarrollo del oficio actividad desde la fecha de alta en AFIP. La financiación de la primera vivienda es de hasta el 80% del valor de la misma.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior.

Es verdad que el dinero que nos dan por nuestro antiguo auto es bastante menos del que nos darían si lo vendiéramos por nuestra cuenta, pero se ahorra mucho tiempo y molestias. Ese gerente para no perder su trabajo tiene que generarle al banco otros $100,000 de ganancias para saldar la pérdida. Para aplicar a los créditos hipotecarios de Banco Nación, necesitas contar con antigüedad laboral en relación de dependencia como autónomo y demostrar que posees continuidad laboral. El crédito permite sumar ingresos para obtener la precalificación, donde puedes incorporar a padres, hermanos e hijos como codeudores.

Tags: Banco Nación, antigüedad laboral, Bancos hagan, Bancos hagan prestamos, contar antigüedad